Creo que de los que hayan escuchado a Manuel en directo, ninguno dudará de esto. Es el mejor... por mucho además. Yo he visto a Bisbal, he visto a Pablo Alborán, he visto a Alejandro Sanz, Manolo García... y mi top 3 sería: 1) Manuel 2) Manolo 3) Bisbal. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, que si, que muchos artistas están de concierto ¿Pero hay alguno que suene tan pero tan bien en directo, mejor que en los discos? pues si, y ese es Manuel Carrasco (vídeo de Cádiz Digital dentro) - amapola, 20-07-2025, 11:31
- y para que se escuche así, hay mucho trabajo detrás de técnicos y del propio Manuel
- amapola, 20-07-2025, 11:32
- Creo que de los que hayan escuchado a Manuel en directo, ninguno dudará de esto. Es el mejor... por mucho además. Yo he visto a Bisbal, he visto a Pablo Alborán, he visto a Alejandro Sanz, Manolo García... y mi top 3 sería: 1) Manuel 2) Manolo 3) Bisbal.
- Javicm, 20-07-2025, 12:42
- El "Mesías" conduciendo y arengando al pueblo, jajajaja. Poquitos superan las grabaciones con el directo. Gracias por traerlo. El público es parte del espectáculo que se genera. Buen domingo, con mareita fresquita.
- L.M, 20-07-2025, 12:42
- y para que se escuche así, hay mucho trabajo detrás de técnicos y del propio Manuel