Por cierto vi esa última parte de la que hablas... escuchándole queda claro que Pueblo Salvaje ha sido una idea suya y que tenía ganas de hacer algo así. La verdad es que es admirable (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El viernes estuve en el concierto de Barcelona. Un gran espectáculo, todo muy medido y Manuel con una entrega fuera de lo normal. Aunque no he sido mucho de la era Pueblo Salvaje, me despido con un buen sabor de boca
- Sergio_P, 12-10-2025, 13:00
- No fallaron los clásicos de siempre, me gustó mucho la combinación de UnoXUno y Salitre, también la canción de Serrat en catalán, la parte del piano y el final muy potente de Tengo El Poder con el equipo. Esperaba alguna colaboración más potente y vi...
- Sergio_P, 12-10-2025, 13:04
- ... un poco de frialdad en mi zona con alguna de las canciones nuevas. También destacar el discurso final de Manuel en el que explicó claramente que mucha gente no creía para nada en este proyecto. Por cierto, 0 info del fin de gira por parte de Universal
- Sergio_P, 12-10-2025, 13:06
- Por cierto vi esa última parte de la que hablas... escuchándole queda claro que Pueblo Salvaje ha sido una idea suya y que tenía ganas de hacer algo así. La verdad es que es admirable
- Javicm, 13-10-2025, 09:29
- Por cierto vi esa última parte de la que hablas... escuchándole queda claro que Pueblo Salvaje ha sido una idea suya y que tenía ganas de hacer algo así. La verdad es que es admirable
- ... un poco de frialdad en mi zona con alguna de las canciones nuevas. También destacar el discurso final de Manuel en el que explicó claramente que mucha gente no creía para nada en este proyecto. Por cierto, 0 info del fin de gira por parte de Universal
- Manuel en directo nunca defrauda... siempre sales del concierto con ganas de más. Gracias por pasarte a contar Sergio!.
- Javicm, 12-10-2025, 21:21
- Parece que miles de personas han acabado con muy buen sabor de boca de la gira "Pueblo salvaje" y sí, el lo dijo en Barcelona que la industria le dijo que por ahí no, pero el público a acudido masivamente a ese concepto de la gira.
- L.M, 13-10-2025, 18:43
- Un concierto que como dicen en El Periódico de Cataluña no ha tenido el acartonamiento que amenaza las grandes producciones, fulminandolo. Que va desde la sentida "Paraules de amor" a la explosión de "Tengo el poder" .
- L.M, 13-10-2025, 18:55
- Un concierto que como dicen en El Periódico de Cataluña no ha tenido el acartonamiento que amenaza las grandes producciones, fulminandolo. Que va desde la sentida "Paraules de amor" a la explosión de "Tengo el poder" .
- Gracias Sergio pòr dejarnos la pincelada del concierto. Me alegro que lo disfrutaras y te dejara un buen regusto de boca...
- Heidi, 15-10-2025, 15:12
- No fallaron los clásicos de siempre, me gustó mucho la combinación de UnoXUno y Salitre, también la canción de Serrat en catalán, la parte del piano y el final muy potente de Tengo El Poder con el equipo. Esperaba alguna colaboración más potente y vi...