Javi, la clave yo creo que está en una imagen que puso en las historia, parece que en un cambio de vestuario en Zaragoza " Que bien me lo estoy pasando, no esperaba tanto" él se divierte, se lo transmite al público y recibe la energía y alegría de ellos, (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El viernes estuve en el concierto de Barcelona. Un gran espectáculo, todo muy medido y Manuel con una entrega fuera de lo normal. Aunque no he sido mucho de la era Pueblo Salvaje, me despido con un buen sabor de boca
- Sergio_P, 12-10-2025, 13:00
- No fallaron los clásicos de siempre, me gustó mucho la combinación de UnoXUno y Salitre, también la canción de Serrat en catalán, la parte del piano y el final muy potente de Tengo El Poder con el equipo. Esperaba alguna colaboración más potente y vi...
- Sergio_P, 12-10-2025, 13:04
- Manuel en directo nunca defrauda... siempre sales del concierto con ganas de más. Gracias por pasarte a contar Sergio!.
- Javicm, 12-10-2025, 21:21
- Javi, la clave yo creo que está en una imagen que puso en las historia, parece que en un cambio de vestuario en Zaragoza " Que bien me lo estoy pasando, no esperaba tanto" él se divierte, se lo transmite al público y recibe la energía y alegría de ellos,
- L.M, 13-10-2025, 19:24
- Javi, la clave yo creo que está en una imagen que puso en las historia, parece que en un cambio de vestuario en Zaragoza " Que bien me lo estoy pasando, no esperaba tanto" él se divierte, se lo transmite al público y recibe la energía y alegría de ellos,
- Parece que miles de personas han acabado con muy buen sabor de boca de la gira "Pueblo salvaje" y sí, el lo dijo en Barcelona que la industria le dijo que por ahí no, pero el público a acudido masivamente a ese concepto de la gira.
- L.M, 13-10-2025, 18:43
- Un concierto que como dicen en El Periódico de Cataluña no ha tenido el acartonamiento que amenaza las grandes producciones, fulminandolo. Que va desde la sentida "Paraules de amor" a la explosión de "Tengo el poder" .
- L.M, 13-10-2025, 18:55
- Un concierto que como dicen en El Periódico de Cataluña no ha tenido el acartonamiento que amenaza las grandes producciones, fulminandolo. Que va desde la sentida "Paraules de amor" a la explosión de "Tengo el poder" .
- Gracias Sergio pòr dejarnos la pincelada del concierto. Me alegro que lo disfrutaras y te dejara un buen regusto de boca...
- Heidi, 15-10-2025, 15:12
- No fallaron los clásicos de siempre, me gustó mucho la combinación de UnoXUno y Salitre, también la canción de Serrat en catalán, la parte del piano y el final muy potente de Tengo El Poder con el equipo. Esperaba alguna colaboración más potente y vi...