A los promotores se les va absolutamente la pinza. No digo que montar estos conciertos no sea caro, pero tendrán que buscar un equilibrio. En Starlite es un escándalo que pagarán con muchas sillas vacías, pero para Sevilla también han apretado fuerte (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Veo que quedan muchas entradas para el concierto de hoy en Starlite Madrid. Qué necesidad de meterse en estos eventos fuera de temporada y con tan poca repercusión. Además en lunes y con unos precios abusivos
- Sergio_P, 22-12-2025, 13:33
- Yo tampoco entiendo demasiado este concierto, la verdad. Al menos si lo hubiera puesto más baratito, pero a esos precios....
- Javicm, 22-12-2025, 15:45
- A los promotores se les va absolutamente la pinza. No digo que montar estos conciertos no sea caro, pero tendrán que buscar un equilibrio. En Starlite es un escándalo que pagarán con muchas sillas vacías, pero para Sevilla también han apretado fuerte
- Sergio_P, 22-12-2025, 15:55
- A los promotores se les va absolutamente la pinza. No digo que montar estos conciertos no sea caro, pero tendrán que buscar un equilibrio. En Starlite es un escándalo que pagarán con muchas sillas vacías, pero para Sevilla también han apretado fuerte
- a mi me hubiera gustado ir Sergio, de hecho estuve mirando las entradas, pero al final pensé que este año habia ido a dos conciertos y con eso era suficiente, además en estas fechas y con tantos gastos ufff
- popelina, 23-12-2025, 13:17
- Yo tampoco entiendo demasiado este concierto, la verdad. Al menos si lo hubiera puesto más baratito, pero a esos precios....