lo que si es que he comprado dos DVD de conciertos, uno de la ULTIMA FLECHA y el de la CARTUJA de HAY QUE VIVIR EL MOMENTO para unos amig@s que no le han visto nunca jajajaja a ver si se animan (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- Veo que quedan muchas entradas para el concierto de hoy en Starlite Madrid. Qué necesidad de meterse en estos eventos fuera de temporada y con tan poca repercusión. Además en lunes y con unos precios abusivos
- Sergio_P, 22-12-2025, 13:33
- Yo tampoco entiendo demasiado este concierto, la verdad. Al menos si lo hubiera puesto más baratito, pero a esos precios....
- Javicm, 22-12-2025, 15:45
- a mi me hubiera gustado ir Sergio, de hecho estuve mirando las entradas, pero al final pensé que este año habia ido a dos conciertos y con eso era suficiente, además en estas fechas y con tantos gastos ufff
- popelina, 23-12-2025, 13:17
- lo que si es que he comprado dos DVD de conciertos, uno de la ULTIMA FLECHA y el de la CARTUJA de HAY QUE VIVIR EL MOMENTO para unos amig@s que no le han visto nunca jajajaja a ver si se animan
- popelina, 23-12-2025, 13:19
- lo que si es que he comprado dos DVD de conciertos, uno de la ULTIMA FLECHA y el de la CARTUJA de HAY QUE VIVIR EL MOMENTO para unos amig@s que no le han visto nunca jajajaja a ver si se animan
- Yo tampoco entiendo demasiado este concierto, la verdad. Al menos si lo hubiera puesto más baratito, pero a esos precios....