en este caso, estoy totalmente de acuerdo, que temas como LA REINA DEL BAILE y PROHIBIDA son los que mas pegan en esos sitios, y si fuera una colaboración como SALITRE, mejor que mejor (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- CONCIERTO STARLITE MANUEL CARRASCO - tina, 17-09-2026, 11:00
- creo que mi hija tiene una cuenta gratuita, no se si se podrá contratar solo eso, le preguntaremos a Esther cuando lo anuncien
- lupe_Algarve, 17-09-2026, 11:11
- si es para promocionar a Manuel por América a ver cuando va
- lupe_Algarve, 17-09-2026, 11:12
- si es para promocionar a Manuel por América a ver cuando va
- Buena información. Me parece lógico que tarden un par de meses en lanzarlo. Para finales de octubre, primeros de noviembre debería estar y formar parte de un proyecto global para América con viaje, promo, anuncio de gira, nueva música...
- Sergio_P, 17-09-2026, 17:11
- Nueva música no creo. Melendi sacó disco a los 5 años, Pablo López saca mañana nuevo disco con diez canciones y un prólogo a los 5 años de sacar el anterior. Manuel lleva 3 discos en 4 años. Tiene suficiente material para promocionarse en América.
- L.M, 17-09-2026, 17:35
- Otra cosa es si le hacen una promoción adecuada. Es de suponer que ahora en los Premios Juventud habrá tenido más contactos y que andará trabajando centrado en el proyecto de América.......... si lo acaba de anunciar, jajajaja.
- L.M, 17-09-2026, 17:39
- Lógicamente no hablo de un disco nuevo. Hablo de un single potente, una colaboración o incluso un recopilatorio o un disco en directo. Algo nuevo que tenga algo de gancho
- Sergio_P, 17-09-2026, 17:46
- Canciones tiene para ello, otra cosa será si se las promocionan adecuadamente, en radios, alguna telenovela por ejemplo.
- L.M, 17-09-2026, 17:51
- Estoy contigo en que necesita una colaboración y un single potente que funcione para la comunidad latina
- carrasquilla, 17-09-2026, 20:02
- Es que no veo en el universo Pueblo Salvaje (salvo Salitre que ya tuvo su momento) nada que pueda hacer hueco en América. Otra opción sería un grandes éxitos o algún recopilatorio, pero algo 'nuevo' hay que llevar como avanzadilla de esta anunciada gira
- Sergio_P, 17-09-2026, 21:23
- Yo pienso bastante parecido a tí en este asunto,la mayoría de canciones con un marcado tema muy de aquí o muy de su tierra
- kata, 18-09-2026, 17:55
- en este caso, estoy totalmente de acuerdo, que temas como LA REINA DEL BAILE y PROHIBIDA son los que mas pegan en esos sitios, y si fuera una colaboración como SALITRE, mejor que mejor
- luisi, 20-09-2026, 10:45
- un tema de este estilo potente, con metales es el estilo que mas les gusta al mercado mexicano, Miami y demás (dentro explico) - luisi, 20-09-2026, 10:46
- y por supuesto creo que hacer una recopilación de éxitos de buenísimas canciones que tiene, (no sabemos las canciones que cantó en el concierto) solo han salido algunos trocitos en videos en tik tok
- luisi, 20-09-2026, 11:13
- por lo que ha demostrado con creces, los temas rumba/salsa/pop se le dan genial, votaria por un próximo disco original de este tipo de temas
- luisi, 20-09-2026, 11:14
- y solo dos baladas para que no me "mateis" las que os gustan
- luisi, 20-09-2026, 11:15
- y por pedir que no quede, una buena colaboración de un tema latino inédito a duo por ejemplo con .... - luisi, 20-09-2026, 11:36
- y solo dos baladas para que no me "mateis" las que os gustan
- por lo que ha demostrado con creces, los temas rumba/salsa/pop se le dan genial, votaria por un próximo disco original de este tipo de temas
- y por supuesto creo que hacer una recopilación de éxitos de buenísimas canciones que tiene, (no sabemos las canciones que cantó en el concierto) solo han salido algunos trocitos en videos en tik tok
- Dejar pasar una canción con el potencial de Prohibida es difícil de explicar, pero últimamente la elección de singles y canciones para galas deja mucho que desear
- Sergio_P, 20-09-2026, 14:22
- un tema de este estilo potente, con metales es el estilo que mas les gusta al mercado mexicano, Miami y demás (dentro explico) - luisi, 20-09-2026, 10:46
- en este caso, estoy totalmente de acuerdo, que temas como LA REINA DEL BAILE y PROHIBIDA son los que mas pegan en esos sitios, y si fuera una colaboración como SALITRE, mejor que mejor
- Yo pienso bastante parecido a tí en este asunto,la mayoría de canciones con un marcado tema muy de aquí o muy de su tierra
- Es que no veo en el universo Pueblo Salvaje (salvo Salitre que ya tuvo su momento) nada que pueda hacer hueco en América. Otra opción sería un grandes éxitos o algún recopilatorio, pero algo 'nuevo' hay que llevar como avanzadilla de esta anunciada gira
- Canciones tiene para ello, otra cosa será si se las promocionan adecuadamente, en radios, alguna telenovela por ejemplo.
- Otra cosa es si le hacen una promoción adecuada. Es de suponer que ahora en los Premios Juventud habrá tenido más contactos y que andará trabajando centrado en el proyecto de América.......... si lo acaba de anunciar, jajajaja.
- Nueva música no creo. Melendi sacó disco a los 5 años, Pablo López saca mañana nuevo disco con diez canciones y un prólogo a los 5 años de sacar el anterior. Manuel lleva 3 discos en 4 años. Tiene suficiente material para promocionarse en América.
- Gracias Tina por la información. Deduzco que igual no dan todo el concierto seguido y que vayan intercalando reportaje, entrevista y canciones del concierto. Veremos.
- L.M, 17-09-2026, 17:47
- Gracias TINA por informarnos, y mira si por 3, 99€ que cuesta la cuota mensual jajaja la pago solo por verlo
- carrasquilla, 17-09-2026, 20:04
- creo que mi hija tiene una cuenta gratuita, no se si se podrá contratar solo eso, le preguntaremos a Esther cuando lo anuncien