Buenos dias, ¡¡por fin!! terminada mi habitación y ha quedado increible (Gracias Esther por venir ayer por la tarde y ayudarme con la decoración) y como os prometí ... (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 27 de septiembre de 2026, 10:11 (11 dias hace...)

ahora está genial jajaja como de revista, a partir del Jueves habrá papeles y cosas por encima de la mesa, la tapicería del sillón gris no me gustaba y como tenian varias telas para elegir, mas bonito en verde, los cojines son de Maison Du Monde, y las plantitas pequeñas, las grandes son de Blaine, el cuadrito de encima de la mesa también lo compré en Maison Du Monde, y las mantitas, el reposapiés lo tenia que lo usaré también de mesita con una bandeja que compré en El Corte Inglés de Bambú, les pedí mas tela del color del sofá y lo mandé tapizar, los tiradores del mueble cama abatible, me los han puesto parecidos al del armario empotrado para que haga juego, ah y el estor verde lo compré en una tienda de cortinas que hay cerca de mi casa y vinieron a instalarlo el viernes, el sillón de oficina al final no era el que me gustaba porque estaba agotado y lo cambié por otro parecido, y también tuve suerte con la lampara ventilador porque se agotaron nada mas comprarla (como dijo Maria)

[image]

La tele que me regalaron mis padres el año pasado es una samsung Frame y le puedes poner una imagen y convertirla en un cuadro (previo pago) queda genial, la estanteria de madera colgada y el sillón nórdico y el reposapiés ya lo tenia, jajajaja y el cuadro de Manuel no me digais que no queda chuli chuli, también lo enmarqué hace unos años y lo he puesto porque me va muy bien con los tonos del dormitorio y además que me gusta mucho ;) los visillos blancos no los he cambiado porque quedan bien y al ser translucidos entra mas luz de la terraza, ah y la estanteria debajo de la tele, la compré por Etsy me encantó cuando Esther me envió el modelo, por la forma redondeada de las esquinas, aunque me ha salido bastante cara no se me va a pasar de moda. La Alfombra la compré en Leroy Merlín además estaba en oferta y era la única que les quedaba, tuve suerte porque me encajaba en las medidas

[image]

y ahora os pongo mi terracita, donde solo he comprado un estor para tener mas intimidad, la fuente la tengo desde hace años, al igual que la mesa y las sillas, solo he comprado las plantas artificiales porque se me mueren todas y se me olvida regarlas , jajajaja desastre que soy

[image]

Pues nada chic@s que este es mi espacio, y estoy supercontenta de tenerlo así para poder trabajar tranquilamente y con todas las comodidades desde casa

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo