la terracita es pequeña pero mas que suficiente para relajarte y con el estor que has puesto no te ve nadie, me gusta la fuente del fondo es muy bonita , estuve buscando una para mi patio y las que vi que me gustaban eran muy caras (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, ¡¡por fin!! terminada mi habitación y ha quedado increible (Gracias Esther por venir ayer por la tarde y ayudarme con la decoración) y como os prometí ... - amapola, 27-09-2026, 10:11
- y me voy ya, os dejo desayuno rico rico, dominguero, besitossss - amapola, 27-09-2026, 10:22
- pues ya que he venido a tiempo , me llevo una tostada con jamon, besitos y feliz domingo
- lupe_Algarve, 27-09-2026, 11:06
- El jamoncito y refresco de naranja pa mí. Besos y buen domingo.
- L.M, 27-09-2026, 13:29
- pues ya que he venido a tiempo , me llevo una tostada con jamon, besitos y feliz domingo
- Te ha quedado muy bien y además todo está muy conjuntado, ahora tienes que conservarla, aunque trabajes y tengas papeles pero siempre cuando termines ha guardalo y recoger todo
- lupe_Algarve, 27-09-2026, 11:01
- lo de la tv esa también me ha gustado sobre todo si la tienes colgada, y el cuadro de Bailar el Viento me imagino que no lo venden que tu lo has llevado a imprimir y enmarcarlo
- lupe_Algarve, 27-09-2026, 11:02
- la terracita es pequeña pero mas que suficiente para relajarte y con el estor que has puesto no te ve nadie, me gusta la fuente del fondo es muy bonita , estuve buscando una para mi patio y las que vi que me gustaban eran muy caras
- lupe_Algarve, 27-09-2026, 11:04
- las plantas grandes parecen naturales, las pequeñitas se notan que son mas artificiales, la que mas me gusta es la que tienes al lado de los visillos blancos
- lupe_Algarve, 27-09-2026, 11:04
- si no me equivoco la llaman ZZ o algo así, yo tengo una natural pequeñita
- maria, 27-09-2026, 14:43
- si no me equivoco la llaman ZZ o algo así, yo tengo una natural pequeñita
- las plantas grandes parecen naturales, las pequeñitas se notan que son mas artificiales, la que mas me gusta es la que tienes al lado de los visillos blancos
- la terracita es pequeña pero mas que suficiente para relajarte y con el estor que has puesto no te ve nadie, me gusta la fuente del fondo es muy bonita , estuve buscando una para mi patio y las que vi que me gustaban eran muy caras
- lo de la tv esa también me ha gustado sobre todo si la tienes colgada, y el cuadro de Bailar el Viento me imagino que no lo venden que tu lo has llevado a imprimir y enmarcarlo
- Que chulada de habitación que te ha quedado. Vive y trabaja con comodidad pero no se te olvide darte todos los días un paseo para cambiar de ambiente, que también será bueno. Que lo disfrutes después del año tan joío que has tenido.
- L.M, 27-09-2026, 13:27
- Ah, el cuadro de "Bailar el viento" te convina hasta en el color, jajajaja.
- L.M, 27-09-2026, 13:32
- Combina, jajajaja
- L.M, 27-09-2026, 15:55
- Hay varias web donde puedes descargar una imagen previo pago y luego llevarla a una papeleria imprenta donde te la amplian al tamaño que quieras y te lo montan sobre lienzo o con un marco metálico
- Juan José, 28-09-2026, 12:03
- Combina, jajajaja
- no creo que tenga problemas para eso jajajaja L.M ella vive en Madrid Rio en el Pº Imperial al lado del Matadero, menuda zona ;)
- carrasquilla, 28-09-2026, 09:28
- Ah, el cuadro de "Bailar el viento" te convina hasta en el color, jajajaja.
- Te ha quedado preciosa la habitación, y el despacho para trabajar ni te cuento. Yo tengo mi despacho en un rincón del salón no tan independiente, ya me gustaria, tendré que comprarme una casa mas grande algún dia jajajaja, disfrútalo mucho wapísima.¡¡Chao
- maria, 27-09-2026, 14:42
- yo lo tengo en un lado de mi habitación, es bastante grande porque va en esquina como el de Amapola, mi habitación son apenas 9 m2, al principio puse una cama de 1,05 y la cambié este verano por una de 1,40 con cajones abajo que me gustan mas
- carrasquilla, 28-09-2026, 09:26
- de todas maneras tampoco trabajo desde casa, solo algún dia esporadicamente
- carrasquilla, 28-09-2026, 09:26
- de todas maneras tampoco trabajo desde casa, solo algún dia esporadicamente
- yo lo tengo en un lado de mi habitación, es bastante grande porque va en esquina como el de Amapola, mi habitación son apenas 9 m2, al principio puse una cama de 1,05 y la cambié este verano por una de 1,40 con cajones abajo que me gustan mas
- Te ha quedado bien chula, lo confirmo porque estuve ayer y lo vi en vivo y en directo jajajaja, nos tomamos la merienda en el sofá y estuvimos viendo un capitulo de Vampiros
- carrasquilla, 28-09-2026, 09:24
- y me voy ya, os dejo desayuno rico rico, dominguero, besitossss - amapola, 27-09-2026, 10:22