Barra lateral
Ultimos mensajes
- Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
7 horas, 24 minutos hace... - Me imagino por donde irá "Oh si pudiera" lo que haría si tuviera el poder para hacerlo, temas sociales, un clamor. Pinta muy bien musicalmente por los que le acompañan. Mi primera impresión buena.
7 horas, 31 minutos hace... - Pues sale este mismo viernes. No podían alargar mucho más
7 horas, 59 minutos hace... - Gracias Javi por la primicia, suena bien :)
8 horas, 9 minutos hace... - La has pillado al vuelo. Sí, suena rápida. Título curioso. Productor y músicos los mismos que PSII así que ya viene de lejos. En créditos también vienen vientos y un coro de gospel. Yo apostaría a una temática tipo Tengo el Poder
8 horas, 12 minutos hace... - Pues el nuevo single se llamará "Oh si pudiera" y tiene pinta de que será rapidita. Os dejo dentro la preview
8 horas, 18 minutos hace... - Serrat en 2002 publicó " África" a todo lo que cantó sigue hoy de rabiosa actualidad. No todo fue " Paraules d'amor".
12 horas, 36 minutos hace... - Al participar mucha gente, se supone que niños en el vídeo, seguro que será como mínimo rítmica y festiva, la temática ¿? vaya usté a sabé. Hoy día como está el panorama algo reivindiicativa seguro. Los poetas, Manuel lo es, no pasan de largo como si nada
12 horas, 49 minutos hace... - Pues ya veremos. Puede ser. Yo, en todo caso, después de PSII y a las puertas del verano suplico e imploro una canción un poco alegre, positiva y con ritmillo
15 horas, 13 minutos hace... - Por lo de la bandera blanca, creo que hay varios niños en el vídeo.
1 dia, 14 horas, 45 min. hace... - Yo creo que el look del vídeo es el que tienen en Virreyna Chincón. En unas historias pusieron unas fotos que estaba Manuel alzando un niño con una bandera blanca rodeados de gente en la plaza de Chinchón tenía esa ropa. Igual va la canción sobre la paz,
1 dia, 14 horas, 46 min. hace... - Es verdad no había caído que el 1 es fiesta, haber también como muy tarde el 8 de mayo.
1 dia, 21 horas, 52 min. hace... - Con el disco no me atrevo, pero el single debería ir al 24 de abril. A este viernes no llega y el otro es festivo. Más allá no lo veo
2 dias hace... - Buenas noches a todos :) y que tengais mañana buen dia.
2 dias hace... - Y teniendo en cuenta que los discos se anuncian un mes antes, ese anuncio está cerca, y el anuncio del single tendría que ser en la semana del 20 de abril, si todo va bien, según mis cálculos y suposiciones.
2 dias hace... - Hola, buenas. Bueno, venga con una de mis teorías: hoy 13 han terminado de grabar. Según mis cálculos, tendríamos el videoclip para principios de mayo y, si todo va bien, a finales de mayo o inicios de junio el disco.
2 dias hace... - Apr 11 Casa Rural & Spa La Graja- CHINCHÓN-MADRID 11-04-2026
3 dias hace... - Apr 11 MANUEL CARRASCO EN CHINCHÓN ESTE SÁBADO 11-04-2026
3 dias hace... - OLÉ Y OLÉ esa Rastreator buena....GRACIAS!!!
4 dias hace... - El vídeo se ha grabado en Chinchón. Sentado en las escaleras del teatro Lope de Vega ha cantado a guitarra y voz acompañado de los que le han acompañado " Uno por uno" .
4 dias hace... - Jajajaja, ves Kata, si es que este muxaxo tiene gustos pa tos. Besos y buen sábado.
5 dias hace... - Yo en cambio puedo decir L.M que Otoño Octubre es de mis canciones preferidas esas guitarras con ese ritmo me encantan,la he escuchado mucho,es cierto que entre gustos no hay nada escrito, y me pasó lo mismo con Sígueme, no paraba de escucharla jjej
5 dias hace... - Así es, nunca se sabe que va a funcionar. De este disco a nivel popular, no de listas ni radios, se han llevado la palma " Prohibida" no habrá grupo de salsa que no la haya versionado y "Tendo el poder" en todo tipos de eventos, educativos sobre todo,
5 dias hace... - "Habla" es mi canción de canciones. Cambiando de tema. Hoy se rueda el vídeo, aunque no podrán chivarse a ver que cuentan hasta donde puedan. Apuesto por un disco con "razón y corazón" frase tuya. Buen fin de semana.
5 dias hace... - todos tienen personalidad y vida propia. Eso no quita que en su catálogo de canciones anteriores hay preciosidades, pero en diferentes discos. A mi por ejemplo nunca me han llegado "Otoño octubre" ni " Ya no", siempre que he puesto el disco las he pasado
5 dias hace... - Jajajaja,"contra viento y marea" no, más bien tempestades y huracanes porque hay que ver todo lo que se a escrito por aquí. Sinceramente ya lo he dicho, es el único disco de Manuel que, para mí, no tiene ni un solo tema de decir, este ni fu ni fa,
5 dias hace... - ... que creía que lo serían, se quedan sin pena ni gloria. Es bastante difícil....
5 dias hace... - En esto de la música (y más actualmente) debe de ser rara la vez que tengas claro que algo va a funcionar, el mismo Manuel lo ha comentado en entrevistas eso de "este tema creía que no funcionaría y ha sido un éxito, sin embargo otros...
5 dias hace... - El problema de eso es que va más allá de tener ambición, yo estoy seguro de que la mayoría de artistas la tendrán y querrán que su música sea muy escuchada en todos sitios... pero la mayoría de veces eso depende de factores que no se pueden controlar.
5 dias hace... - y aquí estaremos...
5 dias hace...
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27
(MULTIMEDIA)