Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
1 dia, 20 horas, 48 min. hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
1 dia, 20 horas, 51 min. hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
3 dias hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
3 dias hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
3 dias hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
3 dias hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
3 dias hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
3 dias hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
3 dias hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
3 dias hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
4 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
4 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
4 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
4 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
4 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
4 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
4 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
4 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
4 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
6 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
7 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
8 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
8 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
8 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
8 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
8 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
8 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
8 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
8 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
8 dias hace...
- Buenos dias, chicas si quereis oir el mensaje de Ricardo que le dedica enterito a Manuel en su cumpleaños. Está sobre el minuto 19 , es el mas bonito que le he oido de los que ha enviado a Vicente y no es peloteo. Os pongo dentro - MARIFE, 16-01-2013, 10:37
(FORO CHAT)
- besos
- MARIFE, 16-01-2013, 10:43
- Pues sí Marife, totalmente deacuerdo, un mensaje muy bonito el de Ricardo. Además, seguro le ha costado un montón, porque es más dado a la sombría que a la primera línea, jeje. Y la canción muy acertada, I need to go on, lo que viene siendo ... - paquitp, 16-01-2013, 11:37
- me ha gustado mucho todo lo que ha dicho.
- Toñi, 16-01-2013, 12:57
- me ha gustado mucho todo lo que ha dicho.
- besos
- Queridas, menudo lío hay por aquí...me he subido a las alturas para decirle a Soles que su Bao...David Bao, está con el nuevo espectáculo de Joaquin Cortés en Madrid...así me pareció verlo desde el vagón del metro..
- Aroa, 16-01-2013, 10:01
(FORO CHAT)
- buenos dias
- luna-llena, 16-01-2013, 09:29
(FORO CHAT)
- Buenos dias ¡¡que madrugadores estamos!! ayer no pude contaros porque tenia a toda la familia en casa y les dije que venia un momento a mirar el correo, jeje
- Lapique, 16-01-2013, 09:24
(FORO CHAT)
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 08:57
(FORO CHAT)
- y venga a coaborar que queda una hora de ATREVETE para mandar pregunta-comentario.. la redación mañanera os estará muy agradecida..
- Heidi, 16-01-2013, 08:57
(FORO CHAT)
- Byeee besitos pa quien los quiera!!
- Soles, 16-01-2013, 08:56
(FORO CHAT)
- y ahora Zipi,os deja sus buenos deseos!
- Soles, 16-01-2013, 08:56
- y ahora Zipi,os deja sus buenos deseos!
- ZAPE que nuestras hora cenicienta amenaza con llegar... un besazo y que pases un buén dia¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 08:55
(FORO CHAT)
- muaaaaa querida!!
- Soles, 16-01-2013, 08:57
- muaaaaa querida!!
- Un besin para nuestro "caballero andante" que ayer entró a felicitar al Jefe y nos dejó un saludito a las "DAMAS MAÑANERAS"... ains.....MUUUUACCC..
- Heidi, 16-01-2013, 08:52
(FORO CHAT)
- por supuestisimooooo BESAZO!!! Caballero Andante!
- Soles, 16-01-2013, 08:53
- por supuestisimooooo BESAZO!!! Caballero Andante!
- Very important La Redaccion Mañanera, ahora ya Zipi and Zape ,van a su bola desde ya hasta el Lunes proximo!! ya sabeis somos mujeres con compromisos!
- Soles, 16-01-2013, 08:49
(FORO CHAT)
- la informacion del ARTISTA,no dejara de ofrecerse como siempre al minuto!!
- Soles, 16-01-2013, 08:50
- puesto que las Reporteras se quedan al pie del cañon!
- Soles, 16-01-2013, 08:50
- puesto que las Reporteras se quedan al pie del cañon!
- muchos, muchos compromisos... somos chicas muy de nuestro tiempo..
- Heidi, 16-01-2013, 08:50
- asi que solo os quedais sin " nuestras cosas".....que a veces son muxas eh!......jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 08:52
- y muy, muy interesantes... como nosotras mismas... jajajajaa...
- Heidi, 16-01-2013, 08:54
- y muy, muy interesantes... como nosotras mismas... jajajajaa...
- asi que solo os quedais sin " nuestras cosas".....que a veces son muxas eh!......jajajaja
- la informacion del ARTISTA,no dejara de ofrecerse como siempre al minuto!!
- Yo quiero tener 400 amigos y contodos poder hablar....narananana..... venga que podemos sin prisas pero SIN pausas
- Soles, 16-01-2013, 08:43
(FORO CHAT)
- me voy a duchar y a la Uni que tengo muchas cosas que preparar ¡¡la semana próxima examen!! toma ya , besitossss
- Moni, 16-01-2013, 08:42
(FORO CHAT)
- muaaaaaa
- Soles, 16-01-2013, 08:43
- ¡que pases buén dia¡¡...muuuuaccc
- Heidi, 16-01-2013, 08:47
- ¡que pases buén dia¡¡...muuuuaccc
- muaaaaaa
- Buenos dias, vengo a desayunar con vosotras!!! me gusta el desayuno muy sano jajajaja
- Moni, 16-01-2013, 08:35
(FORO CHAT)
- me he cambiado la foto jajajaja en nochevieja me disfracé de troglodita con hueso en la cabeza incluido jajajaja
- Moni, 16-01-2013, 08:35
- jajajjajaja estas monisima MONI,y Buenos dias guapa!
- Soles, 16-01-2013, 08:36
- jajajaja estás preciosa
- Lapique, 16-01-2013, 09:33
- Moniiii......estás preciosa y tengo que decir que las otras fotos no te hacían justicia...y sabes mi lema, no regalo oídos a nadie...Buenos días!!
- Aroa, 16-01-2013, 09:53
- Moni que guapiísima estás niña, besos
- Toñi, 16-01-2013, 13:03
- jajajjajaja estas monisima MONI,y Buenos dias guapa!
- Buenos dias Moni, estas chicas se han empeñado en ponernos en forma..
- Heidi, 16-01-2013, 08:36
- si jajaja que ayer nos pasamos con tantas tartas , champagne, cava, chuches. Ahora toca comer sano
- Moni, 16-01-2013, 08:36
- ahora que hablas de xuxes que detalle las chuches que puso Popelina! y Bienvenida!
- Soles, 16-01-2013, 08:39
- ahora que hablas de xuxes que detalle las chuches que puso Popelina! y Bienvenida!
- si jajaja que ayer nos pasamos con tantas tartas , champagne, cava, chuches. Ahora toca comer sano
- muy mona... pero te tenías que haber desmelenado un poco.. jejej..
- Heidi, 16-01-2013, 08:39
- jajaja es que habia ido a la pelu por la mañana y no queria despeinarme y además al dia siguiente tenia comida con unos amigos
- Moni, 16-01-2013, 08:41
- jajajaja mi hermano me decia ¡¡la pija troglodita!! que malo
- Moni, 16-01-2013, 08:42
- yo opino lo mismo que Richi!...jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 08:44
- muy acertado el coment... además seguro ibas con el brochazo puesto..
- Heidi, 16-01-2013, 08:45
- yo opino lo mismo que Richi!...jajajaja
- jajajaja mi hermano me decia ¡¡la pija troglodita!! que malo
- jajaja es que habia ido a la pelu por la mañana y no queria despeinarme y además al dia siguiente tenia comida con unos amigos
- No veo esa foto ¡¡¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 15:03
- me he cambiado la foto jajajaja en nochevieja me disfracé de troglodita con hueso en la cabeza incluido jajajaja
- voy y vengo porque intento cada dia superarme en acicalarme, ya sabes mi Velencoso, esta por las vallas y paradas de Bus en BCN,y es question me vea linda.....jajaja
- Soles, 16-01-2013, 08:30
(FORO CHAT)
- A ver esos 242 "fantasmitas" que hay en el foro..¿os animais dejar un comentario o pregunta en el face o twitter de Atrévete a cerca del comentario que hizieron ayer sobre la "posible" visita de Manuel la semana que viene?...
- Heidi, 16-01-2013, 08:30
(FORO CHAT)
- ES GRATIS!!!
- Soles, 16-01-2013, 08:31
- venga que estoy escuchando.... el programa dura hasta las 10 de la mañana..
- Heidi, 16-01-2013, 08:35
- Buenos días Lucía, Soles, Moni, yo acabo de preguntarles ¡¡ Y me voy al cole, ta luego¡
- Cinta, 16-01-2013, 08:39
- oléé esa sureñaguapa,que tengas buen dia!!
- Soles, 16-01-2013, 08:40
- Buenos dias Cinta gracias ..¡¡que pases buen dia¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 08:41
- oléé esa sureñaguapa,que tengas buen dia!!
- pues jajaja acabo de enviarlo, haber si lo oyes que me voy a duchar
- Moni, 16-01-2013, 08:41
- Buenos días Lucía, Soles, Moni, yo acabo de preguntarles ¡¡ Y me voy al cole, ta luego¡
- venga que estoy escuchando.... el programa dura hasta las 10 de la mañana..
- ES GRATIS!!!
- por cierto Colegui!..no es este mes el de los chorizos al bolso!!!!...jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 08:20
(FORO CHAT)
- SIIIIIII.... el 23 dia de San Idelfonso...jajajaja... no se te vaya a olvidar..
- Heidi, 16-01-2013, 08:26
- me lo apuntoooooo
- Soles, 16-01-2013, 08:28
- me lo apuntoooooo
- SIIIIIII.... el 23 dia de San Idelfonso...jajajaja... no se te vaya a olvidar..
- Buenos dias lindo foro!!
- Soles, 16-01-2013, 08:16
(FORO CHAT)
- a que mi Colegui no puede entrar? estara empachada,con tanta tarta que comio ayer,mira que se lo digo cuidadin cuidadin....jajajjaja
- Soles, 16-01-2013, 08:17
- bien espero un poco...
- Soles, 16-01-2013, 08:18
- JAJAJAJJA...buenos dias coleguii... estaba mirando la cantidad de felicitaciones que le han dejado al Jefe en su face.... CASI 5.000....¡¡¡OLÉ¡¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 08:19
- es una pasada pero se lo merece,..por cierto yo creo que en el Face no le felicite......y Buenos Dias ZIPI!
- Soles, 16-01-2013, 08:21
- ¿has visto que chaqueta o jersey más bonito tiene en la foto que puso en su face?.... ¡¡¡GUAPISISISMO¡¡... cómo me gustan esos cuellos que se llevan tanto este año, yo le regalé uno parecido a "mi Pedro".. pero NO ES LO MISMO... jajajjaj
- Heidi, 16-01-2013, 08:25
- jajjajajajjajaja debe ser diferente,pero es tu Pedro,que caramba, y si lo he visto esta mañana y me alegrado el dia,me encanta!!!
- Soles, 16-01-2013, 08:27
- por supuesto...mi corazoncito es de mi Pedro... pero el ojo no engaña.... jajajjaj...
- Heidi, 16-01-2013, 08:32
- jajajaja, ese cardigan ya se lo he visto yo otras veces, y le sientan tan bien como a mi Kortejerena...ainsss por cierto la botella de xampagne que se ve creo es un Moet chandon,pero no se si es de decoracion.....
- Soles, 16-01-2013, 08:36
- que cotilla me volvi... o ya lo era???.....jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 08:38
- cotilla "la Soles???... ¡¡no por dios¡¡ observadora y entendida....jajajjaajja .....
- Heidi, 16-01-2013, 08:44
- que malisisisimas eres jajjaja...... pero te aprecio tanto!!!!!
- Soles, 16-01-2013, 08:45
- ainsssssssss ..... - Heidi, 16-01-2013, 08:49
- que malisisisimas eres jajjaja...... pero te aprecio tanto!!!!!
- cotilla "la Soles???... ¡¡no por dios¡¡ observadora y entendida....jajajjaajja .....
- que cotilla me volvi... o ya lo era???.....jajajaja
- jajajaja, ese cardigan ya se lo he visto yo otras veces, y le sientan tan bien como a mi Kortejerena...ainsss por cierto la botella de xampagne que se ve creo es un Moet chandon,pero no se si es de decoracion.....
- por supuesto...mi corazoncito es de mi Pedro... pero el ojo no engaña.... jajajjaj...
- jajjajajajjajaja debe ser diferente,pero es tu Pedro,que caramba, y si lo he visto esta mañana y me alegrado el dia,me encanta!!!
- ¿has visto que chaqueta o jersey más bonito tiene en la foto que puso en su face?.... ¡¡¡GUAPISISISMO¡¡... cómo me gustan esos cuellos que se llevan tanto este año, yo le regalé uno parecido a "mi Pedro".. pero NO ES LO MISMO... jajajjaj
- es una pasada pero se lo merece,..por cierto yo creo que en el Face no le felicite......y Buenos Dias ZIPI!
- bien espero un poco...
- a que mi Colegui no puede entrar? estara empachada,con tanta tarta que comio ayer,mira que se lo digo cuidadin cuidadin....jajajjaja
- me voy chicas, empieza mi dia y hoy tengo que ir a ver a mi enfermera , me toca pinchazo!!ahora resulta que tengo que vacunarme contra el tétanos y la difteria . La última vacuna que me puse de eso fue hace 30 años por lo menos ¡¡imaginaros!
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:45
(FORO CHAT)
- el médico me dijo que las amas de casa, como los cocineros, la gente de la construcción, enfermeros.. etc al estar en contacto con cuchillos y demás utensilios de corte podriamos tener un accidente y si no estamos vacunados tener problemas
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:46
- y las veces que nos cortamos al preparar alimentos, una de esas heridas se puede infectar y ¡¡hala!! ya tenemos el bichito dentro. Así que ahora me toca vacunarme en 3 dosis, 1 hoy, otra al mes y otra a los 6 meses y luego ya una de recuerdo cada 10 años
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:48
- pasad un buen dia, besitoss
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:48
- que tengas un buen dia tu tambien MILA! y eso,a cuidarse!!
- Soles, 16-01-2013, 08:19
- que tengas un buen dia tu tambien MILA! y eso,a cuidarse!!
- pasad un buen dia, besitoss
- Mila, mi hermano y Ester se la ponen porque tambien son de riesgo, trabajan en construcción. y yo la tengo puesta. No es nada solo un pinchacito en el pompis que apenas duele, besitosss
- Moni, 16-01-2013, 08:46
- uy no tenía ni idea de esto. Bueno es saberlo...
- ponch, 16-01-2013, 14:41
- y las veces que nos cortamos al preparar alimentos, una de esas heridas se puede infectar y ¡¡hala!! ya tenemos el bichito dentro. Así que ahora me toca vacunarme en 3 dosis, 1 hoy, otra al mes y otra a los 6 meses y luego ya una de recuerdo cada 10 años
- UUUF... pinchazo....yu-yu...jejejeje..
- Heidi, 16-01-2013, 08:23
- el médico me dijo que las amas de casa, como los cocineros, la gente de la construcción, enfermeros.. etc al estar en contacto con cuchillos y demás utensilios de corte podriamos tener un accidente y si no estamos vacunados tener problemas
- Buenos dias, mientras llega Conchi a poner el desayuno en toda regla, jajaja os dejo algo pequeñito... lalalalala algo chiquitito, lo que me acabo de tomar yo para ... DESAYUNAR - Milamadrid, 16-01-2013, 07:32
(FORO CHAT)
- Que ricooooo, algo pequeñito nada, esto es un manjar ¡¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 07:37
- Dejo por aqui un poco de cafe recientito que se agradece a estas horas... - ponch, 16-01-2013, 07:37
- Y unas pastitas de te para los que sean mas de dulce que salao...hoy austeridad, qeu ayer tuvimos otra vez atracon ¡¡¡¡ - ponch, 16-01-2013, 07:40
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con Luis Fonsi y su Nada es para siempre. Este hombre tiene una sensibilidad especial... - ponch, 16-01-2013, 07:41
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 07:41
- voy a ir levantando a mi hijo, mi hija hace un rato que ya salió para la universidad, besitoss
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:43
- voy a ir levantando a mi hijo, mi hija hace un rato que ya salió para la universidad, besitoss
- muy bonita esta canción Conchi
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:42
- muy bien Chicas, austeridad, asi me gusta!
- Soles, 16-01-2013, 08:22
- muy bien Chicas, austeridad, asi me gusta!
- Buen dia xa todos y besos ¡¡¡
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con Luis Fonsi y su Nada es para siempre. Este hombre tiene una sensibilidad especial... - ponch, 16-01-2013, 07:41
- Buenos dias chicas... gracias por los desayunos, hay para todos los gustos...y la esquinita... bueno Luis Fonsi vale que tiene letras bonitas.. pero su color de voz no me va mucho...
- Heidi, 16-01-2013, 08:22
- lo mismo digo que Heidi!!!
- Soles, 16-01-2013, 08:23
- lo mismo digo que Heidi!!!
- Que ricooooo, algo pequeñito nada, esto es un manjar ¡¡¡¡
- Los de UM México tb le felicitan los de Spain de momento no se han acordao, cachis¡
- Cinta, 15-01-2013, 23:21
(FORO CHAT)
- anda que....los de su propio pais....manda narices....
- kata, 15-01-2013, 23:28
- desde luego y tampoco se acordó su manager de felicitarle en su página oficial.. me refiero a Morgan Britos , me lo dijo mi hija anoche
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:34
- ya tuvo miles de felicitaciones ayer de sus fan y este foro ... no digamos ¡¡estubo pletórico!!!
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:34
- ya tuvo miles de felicitaciones ayer de sus fan y este foro ... no digamos ¡¡estubo pletórico!!!
- desde luego y tampoco se acordó su manager de felicitarle en su página oficial.. me refiero a Morgan Britos , me lo dijo mi hija anoche
- anda que....los de su propio pais....manda narices....
- Buas noches niñass, faltaba yo para felicitarle ¡¡MUCHAS FELICIDADES !! seguro que has tenido muchos regalitos y lo estarás pasando superbien con tu familia y amigos, otro año mas felicitándote y ya van 10 jajaja el primer cumple contigo lo pasamos en la - Marie Ester, 15-01-2013, 23:00
(FORO CHAT)
- pero qué foto más chula!!!!! está pletórico, y guapíiiiiisimo´le sientan bien los 32 me preguntaba dónde será la foto, con piano y todo..... estés dende estés Manuel que seas feliz.
- remevalen, 15-01-2013, 22:31
(FORO CHAT)
- ¿Será su casa?
- L.M, 15-01-2013, 22:37
- Mmm... Muy romántico esta con ese piano esas velitas encendidas y esa botella se champan quien será la compañía??
- davinia, 15-01-2013, 23:01
- la que el quiera Davinia, jajaja no creo que tenga problemas para elegir
- Milamadrid, 16-01-2013, 07:43
- la que el quiera Davinia, jajaja no creo que tenga problemas para elegir
- Mmm... Muy romántico esta con ese piano esas velitas encendidas y esa botella se champan quien será la compañía??
- ¿Será su casa?
- Y llegan mas y mas y mas felicitaciones que maravilla...tiene que estar encantado, pero es que lo mereces Manuel...
- ponch, 15-01-2013, 22:28
(FORO CHAT)
- por cierto ayer me desperte a las 4 de la mañana y estaba sonando Prefiero seguir presente en Cadena 100, cobertura nocturna :-))
- ponch, 15-01-2013, 22:28
- jjajja¡¡ vamos, haciendo guardia y todo ¡¡
- Cinta, 15-01-2013, 22:35
- jajjajaja donde haya un equipo de reporters Carrasco,que se quiten todos!!! bien Ponch!!
- Soles, 16-01-2013, 08:26
- jajjajaja donde haya un equipo de reporters Carrasco,que se quiten todos!!! bien Ponch!!
- jjajja¡¡ vamos, haciendo guardia y todo ¡¡
- por cierto ayer me desperte a las 4 de la mañana y estaba sonando Prefiero seguir presente en Cadena 100, cobertura nocturna :-))
- Manuel, nuestro regalo eres tú. Mil gracias y mil besos. Feliz Cumpleaños, genio!
- lau8, 15-01-2013, 22:27
(FORO CHAT)
- Buenas noxes ¡¡ FELICIDADES MANUEL!! disfruta tu 32 cumpleaños junto a la gente que quieres
- Rilosan, 15-01-2013, 21:53
(FORO CHAT)
- un brindis de Cava a tu salud ¡¡chin-chin!! - Rilosan, 15-01-2013, 21:55
- No sé si habéis puesto la foto de Manuel y el mensaje ------ >> - Cinta, 15-01-2013, 21:31
(FORO CHAT)
- No ha salido la fotillo, a ver ahora --- >> - Cinta, 15-01-2013, 21:32
- Por las bajuras la he puesto pero no pasa nada si lo vemos doble nos gusta más
- davinia, 15-01-2013, 21:33
- pues sí¡ contaros tb que le han felicitado los de Universal Music Argentina y Brasil.
- Cinta, 15-01-2013, 22:01
- pues sí¡ contaros tb que le han felicitado los de Universal Music Argentina y Brasil.
- Por las bajuras la he puesto pero no pasa nada si lo vemos doble nos gusta más
- No ha salido la fotillo, a ver ahora --- >> - Cinta, 15-01-2013, 21:32
- Muchas felicidades mi querido Lolo,sopla todas las velas que ya son 32 y ya son muchos sueños cumplidos.Un besote.
- martabcn, 15-01-2013, 21:27
(FORO CHAT)
- Hola , uff casi que no llego ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS MANUEL!!! te deseo que todo lo que hayas pedido al soplar las velas se te conceda. Muchos besitossss mimositossss
- Rebeca, 15-01-2013, 21:23
(FORO CHAT)
- Buenas noches. feliz cumpleaños Manuel .no podia dejar de venir a felicitarle - Juan José, 15-01-2013, 21:21
(FORO CHAT)