![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- Precioso. Estos son los detalles que necesitamos y no tanta mierda como nos sacan en el telediario. Lo hemos dicho muchas veces, pero Manuel es una persona excepcional, se le nota a leguas.
2 horas, 18 minutos hace... - en plena evolución en su concepto de ofrecer un espectáculo integral, este es el Manuel de ahora tan auténtico como el de sus primeros tiempos aunque se empeñen en decir que este no es el verdadero Manuel.
2 horas, 26 minutos hace... - Y por fin, llegó el día fin de esta gira tan especial y exitosa, algo especial harán, seguro, que sea una fiesta y que disfrutemos un poco con los vídeos que publiquen. Muy interesante lo que dice su estilista en Hola, pues eso, habla de un Manuel
2 horas, 31 minutos hace... - Vaya dos días de vídeos de impacto. De la emoción que produce cantando "Volverás" para Gloria Estefan, con esos matices en su voz, a la ternura del vídeo de Conchita que ha hecho salir del letargo a seguidores que parece que no están.
2 horas, 37 minutos hace... - La bandeja negra para mi con un café.
18 horas, 23 minutos hace... - Ainssss, esa Soles, como se la hecha de menos, este foro la necesita, besazos para ella, si vas mañana al concierto, asalvajá a tope, como si estuvieras con Heidi en los Sanfermines.
18 horas, 25 minutos hace... - claro, si para ellos no es comercial y sinónimo de ventas, todo es una mier.., que pena de industria
23 horas, 45 minutos hace... - Buenos dias, al final Manuel ha subido el tema que cantó en el evento de Gloria Stefan y está en MULTIMEDIA (Gracias Javi por ponerlo primero), Soles os manda besos y abrazos para todo el foro, dejo unos brunch de desayuno, besitosss
23 horas, 47 minutos hace... - es totalmente diferente al escenario, otra persona, muy educado, cariñoso y cercano
23 horas, 56 minutos hace... - he tenido la gran suerte de poder hablar con él en muchísimas ocasiones cuando las firmas de discos , en eventos privados y en pases VIP, cuando no habia tantísima gente en los conciertos y antes de que los quitaran
23 horas, 58 minutos hace... - Yo estuve viéndolo muy cerquita cantando temas en acústico en un evento privado creo que fue con el disco HABLA II en los bajos de una cafeteria de la Plaza de Colón de Madrid, en total no éramos mas de 50 personas y fue increible
1 dia, 0 horas, 0 min. hace... - si, y podria escribir unas letras maravillosas, de echo creo que tiene temas casi olvidados por ahí que con música y una buena adaptación podrían quedar genial
1 dia, 0 horas, 5 min. hace... - Manuel no iba a cantar en la celebración, solo estaba invitado al evento, pero él pidió una guitarra a los músicos y se fue a cantarle a Gloria Stefan como un signo de admiración personal, emotivo y muy bonito
1 dia, 0 horas, 7 min. hace... - Más que un disco de un estilo concreto... yo le aconsejaría que haga uno con varios estilos diferentes (sin reggaeton, trap y esas mierdas, obviamente). Es un camaleón y su voz se adapta a todo, así que seguro le saldría redondo
1 dia, 15 horas, 13 min. hace... - Luisi, como estudio sociológico, podías poner a tus alumnos este vídeo de Manuel cantando "Volverás" a ver qué reacción tienen.
1 dia, 17 horas, 55 min. hace... - Por darle ideas para que se entretenga. Podía hacer un disco de boleros..... para volver a sentir.
1 dia, 18 horas, 38 min. hace... - Yo creo que Manuel no fue a amenizar ninguna cena, fue a cantarle a un icono de la música latina en un homenaje que la hicieron, tan pensado estará lo que quería hacer que lo hizo más íntimo que subirse al escenario.
1 dia, 19 horas, 8 min. hace... - Gracias Luisi, es lo que tiene este foro tan diverso, que encuentras respuesta para todo.
1 dia, 19 horas, 12 min. hace... - En una foto de Manuel cantando de Vanity Fair dice, Manuel Carrasco en lo que mejor sabe hacer. Ya puesta a ser abusona, cambiando de registro, mira a ver si encuentras a Labordeta completa en Zaragoza, debió ser un momentazo.
1 dia, 19 horas, 16 min. hace... - Que sensibilidad, que delicadeza y que belleza cantando. La cara de Gloria Estafan lo dice todo, hasta Antonia Dellate dio su punto con los acordes, jajajaja. Ese es el Manuel íntimo, yo me apunto a una velada con él, siendo uno mismo en cualquier parte
1 dia, 19 horas, 20 min. hace... - Bueno... al final es un evento más al que le invitan y él decide, como de costumbre, cantar (que es lo que mejor se le da) No hay que ir más allá de eso.
1 dia, 19 horas, 36 min. hace... - Una reflexión. No tengo claro si el sitio de un artista que llena estadios como Manuel es amenizar cenas como si fuese un meritorio aunque sea de personalidades tan relevantes como Gloria y Emilio Estefan. A ver si, como mínimo, le sirve para algo
1 dia, 19 horas, 50 min. hace... - He encontrado el tema que cantó Manuel en el evento de Gloria Estefan... os lo dejo dentro. Qué bien canta todo, es un espectáculo
1 dia, 20 horas, 25 min. hace... - termino por aquí, dentro de 2 días el último concierto de esta gira en Barcelona, disfrutad mucho los que podais asistir, os dejo algo para la sobremesa o merienda, besitosss
1 dia, 21 horas, 2 min. hace... - L.M la canción que cantó Manuel , que ya ha dicho Luisi que se llama Volverás , de momento no la he encontrado por ninguna parte, a ver si alguien como dices la sube
1 dia, 21 horas, 25 min. hace... - Buenos dias, he puesto lo que he encontrado del evento de PERSONAJE DEL AÑO 2025 a Gloria Stefan, una cantante que me gusta mucho tengo algunos cds de éxitos de ella
1 dia, 21 horas, 26 min. hace... - este gran compositor escribió mas de 300 canciones que se hicieron famosas, sobre todo para Julio Iglesias, Rocio Durcal , o la canción tan famosa de Karina , El Baúl de los Recuerdos
1 dia, 21 horas, 33 min. hace... - Cantó Volverás, un bolero precioso que hicieron Gloria Stefan junto con el compositor y arreglista español ya fallecido RAFAEL FERRO GARCIA
1 dia, 21 horas, 35 min. hace... - Estaba guapisisimo con su camisa blanca de fiesta, yo creo que todos iban medio de etiqueta menos él, a su aire que es lo que mejor le queda. Los pantalones luciendo botas, jajajaja, será tendencia.
1 dia, 23 horas, 54 min. hace... - A ver si han grabado entero el bolero que cantó, con su guitarra, en el homenaje como personaje del año de Vainity Fair a Gloria Estefan. Vaya aplauso que le dieron y ella emocionada. Él solito con su guitarra, sentado, es el Carrasco más íntimo y sentío
2 dias hace...
- Probando, probando, holaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ - Cinta, 18-02-2011, 16:48
- Bingo ¡¡ - Cinta, 18-02-2011, 16:48
- Bingo ¡¡ - Soles, 18-02-2011, 17:33
- si señora cinta, x eso se puede previsualizar - Rilosan, 18-02-2011, 18:54
- Bingo ¡¡ - Cinta, 18-02-2011, 16:48
- ¡Hola¡¡.... - Heidi, 18-02-2011, 16:01
- toma ya... - Heidi, 18-02-2011, 16:03
- Zipiiiii,que monas estamos....jajaja - Soles, 18-02-2011, 17:32
- si estais d lo mas cool - Rilosan, 18-02-2011, 18:55
- pues mira ahi le has dao! - Soles, 18-02-2011, 18:58
- si, os queda bien - Rilosan, 18-02-2011, 19:07
- pues mira ahi le has dao! - Soles, 18-02-2011, 18:58
- si estais d lo mas cool - Rilosan, 18-02-2011, 18:55
- Zipiiiii,que monas estamos....jajaja - Soles, 18-02-2011, 17:32
- toma ya... - Heidi, 18-02-2011, 16:03
- BIENVENIDOS AL FORO-CHAT DE MANUEL CARRASCO - Rilosan, 15-02-2011, 20:17
- ALGO IMPORTANTE, aqui tambien podeis borrar el asunto xq - Rilosan, 15-02-2011, 20:19
- Y ahora voy a poner un video,pues uno de recuerdo de Eurovis - kata, 13-02-2011, 15:52
- Hola¡ probando en el nuevo foro chat ¡ - kata, 13-02-2011, 15:47
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41