![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- El snobismo de U.M con Aitana es de libro, publican hasta que se ha hecho un selfie con el rey. Sin más comentarios
46 minutos hace... - Que fotaza la n° 6, ese Manuel majestuoso avanzando por la pasarela micrófono en mano.
19 horas, 24 minutos hace... - Ya nos contarás porque el último concierto de la gira este año debe ser muy emotivo. A disfrutarlo a tope.
1 dia, 18 horas, 27 min. hace... - A mi también me gusta lo poco que he escuchado, uno muy intenso y el otro mu sentío. La letra comunica totalmente con el Manuel de los últimos tiempos. La he escuchado entera y es un temazo. Esta canción en directo juntos, uff.
1 dia, 18 horas, 44 min. hace... - Me siento a tomar un café y tarta de xocolate, rica,rica. Besazo.
1 dia, 18 horas, 50 min. hace... - Listas. " Pueblo salvaje" 33 en albums y 34 en vinilos.
1 dia, 18 horas, 57 min. hace... - ahí voy yo con un amigo, que tenemos dos eventos de trabajo en Barcelona y nos quedamos la semana entera
1 dia, 20 horas, 44 min. hace... - me refiero al Palau sant Jordi, en Zaragoza creo que si quedaban algunas
1 dia, 20 horas, 49 min. hace... - lo debe tener todo vendido ya, porque ayer entré y no dejaba comprar mas entradas
1 dia, 20 horas, 51 min. hace... - alabo el gusto de Manuel por elegir a este artista, o elegirse si han sido ambos
1 dia, 20 horas, 52 min. hace... - se le entiende todo muy bien, porque ya estoy de acento chicloso hasta donde no podeis imaginaros
1 dia, 20 horas, 52 min. hace... - lata y lo que duele, sobre todo por la noche para dormir en la cama, yo tuve lumbago que era mas abajo y no sabia ya de que forma ponerme
1 dia, 20 horas, 53 min. hace... - que tentación jajajaja engorda solo de verlo, rico rico, gracias wapa
1 dia, 20 horas, 54 min. hace... - bueno jajajaja letras, patadas al diccionario porque se inventan las palabras
1 dia, 20 horas, 55 min. hace... - porque madre mia las letras que he oido este verano del chunda chunda
1 dia, 20 horas, 55 min. hace... - es verdad que parece fácil, pero hay que tener mucha creatividad para poder escribir una canción
1 dia, 20 horas, 56 min. hace... - os dejo algo para sobremesa, besitoss
1 dia, 21 horas, 33 min. hace... - otra artista cantautora que aunque no tiene tanto éxito como Manuel, también escribe y compone superbien es VEGA
1 dia, 21 horas, 38 min. hace... - No olvidemos que Manuel no es solo un artista que canta, es un cantautor y de esos .... pocos hay
1 dia, 21 horas, 39 min. hace... - es como si a un escritor de novelas le dices que es fácil hacerlas, no sabemos la cantidad de horas y horas que hay que dedicar a ello, pulirlo y encima en el caso de Manuel no es solo escribir la letra, sino también ponerle música
1 dia, 21 horas, 40 min. hace... - Buenos dias, el otro dia se me olvidó comentaros que en el concierto de Alicante, comentaban que Manuel tenia mucha "facilidad" para escribir canciones que le dabas un tema y te las hacia. ¡¡Como si fuera sencillo!! esa capacidad no la tiene mucha gente
1 dia, 21 horas, 41 min. hace... - y otra cosa que se le entiende muy bien todo lo que dice, algo muy de agradecer
1 dia, 21 horas, 43 min. hace... - si, eso me dijo el otro dia cuando estuvimos hablando, en fin , estas cosas dan mucha lata
1 dia, 21 horas, 45 min. hace... - pienso igual, a mi personalmente me ha gustado, cada uno en su estilo
1 dia, 21 horas, 46 min. hace... - Hola, la acabo de poner ahora que ya está completa en MULTIMEDIA. me gusta como han sabido unir dos estilos tan distintos
1 dia, 21 horas, 52 min. hace... - Que se recupere y la veamos por aquí pronto!!
1 dia, 22 horas, 55 min. hace... - y me voy que estoy trabajando, os dejo un desayuno ya de otoño con churritos, besitosss
2 dias hace... - le ha dicho el trauma que lo va a tener que llevar un mes mínimo, así que nada se lo ha tomado con paciencia
2 dias hace... - ah que se me olvidaba, que Amapola me dice que muchas gracias por enviarle besos y abrazos para su recuperación, que cuando esté mejor se pasará por el foro, de momento sigue de baja porque si se quita el collarín se marea
2 dias hace... - ayer en Madrid bajaron las temperaturas y estuvo nublado apenas cayeron unas gotas en la capital
2 dias hace...
- Buenas tardes, un saludo mientras llega mi gente a comer una rica paella que la tengo reposando, espero que no tarden mucho no quiero que se me pase el arroz
- Lapique, 20-01-2019, 14:05
- FELIZ NOCHE DE SÁBADO PARA TODOS¡¡... y con la primera nevada por estas tierras, no ha llegado a cuajar en el suelo, pero los tejados y la hierba si se han puesto blancos...¡¡ya era hora¡¡..
- Heidi, 19-01-2019, 21:15
- En Los40 va pasito a pasito, para ese programa irían "Siempre fuertes" o " Si estás aquí" dos canciones dinámicas y potentes. Parece que el frío de Berlín le ha dejado congelado, jajajaja. Buena tarde un poco tonta de sábado.
- L.M, 19-01-2019, 17:08
- En iTunes anda a la greña por el nº1 con el disco de OT, ahora está "La cruz del mapa"
- L.M, 19-01-2019, 17:14
- Bueno.... "El patio" de Pablo López no es que sea la alegría de la huerta y fue nº1, así que esa no es la cuestión...y "Yo quiero vivir" sí tenía ritmillo y na de na...
- Heidi, 19-01-2019, 21:10
- Mucho tiene que cambiar la cosa para que llegue más allá del 10. Con que suene y esté por allí ya nos conformaremos
- SergioP, 20-01-2019, 00:26
- En iTunes anda a la greña por el nº1 con el disco de OT, ahora está "La cruz del mapa"
- Byeeee besitos pa quien los quiera
- Soles, 18-01-2019, 17:30
- BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 18-01-2019, 17:28
- Mi hora.... el tiempo amenaza nevadas, a ver si es cierto..un beso colegui...
- Besazo, yo tambien me largo..
- Soles, 18-01-2019, 17:30
- Besazo, yo tambien me largo..
- Lo que si esta vez veo que buscan recintos muy grandes.......
- Soles, 18-01-2019, 17:24
- y La Cruz del Mapa, seria ideal en teatros , no se pueden perder sus maravillosas letras
- Soles, 18-01-2019, 17:25
- y su estar en el escenario con todo, hasta con la melena... jjajajj... en serio, no es lo mismo verlo de cerca que en las pantallas..
- Heidi, 18-01-2019, 17:27
- yo espero que pasado el verano haya teatros..
- porsupuesto
- Soles, 18-01-2019, 17:28
- yo espero que pasado el verano haya teatros..
- y su estar en el escenario con todo, hasta con la melena... jjajajj... en serio, no es lo mismo verlo de cerca que en las pantallas..
- pues me temo que si solo ponen recintos tan grandes, en mi caso no voy a ir, me vuelven loca esos sitios tan enormes. La última vez que fui a un sitio así hace 5 años a ver a mi nieto mayor a una competición de judo de la comunidad de madrid que - Lapique, 20-01-2019, 14:01
- y La Cruz del Mapa, seria ideal en teatros , no se pueden perder sus maravillosas letras
- Dejo "mi gira LA CRUZ DEL MAPA"... Supongo que al igual que la anterior se cantará casi todo el disco, de Bailar el viento... las que salieron de sencillo, cambio "Siendo uno mismo" por "Bailar el Viento"..
- Heidi, 18-01-2019, 17:12
- y las clásicas que no pueden faltar, Sabrás, Y ahora, Que nadie, Mujer de las ...., No dejes de soñar...
- Heidi, 18-01-2019, 17:15
- claroooo mi Sabras!!
- Soles, 18-01-2019, 17:17
- y 2 medley.. uno a piano como en la gira pasada con temas más lentos y otro con toda la banda a saco con los temas más cañeros...Aprieta, Tan sólo tú, En el bar de los pesares e incluso Yo quiero vivir la metería aquí, que no gusta demasiado esa canción..
- Heidi, 18-01-2019, 17:17
- y por supuesto a ver con qué sorpresita nos sale de regalito..
- Heidi, 18-01-2019, 17:18
- Tan solo tú, NO puede faltar!
- Soles, 18-01-2019, 17:18
- es que nos vamos a más de veinte canciones a nada...
- Heidi, 18-01-2019, 17:20
- y que esta gira que pongo no es la que a mí me gustaría, pero la veo con posibles...
- Heidi, 18-01-2019, 17:21
- los conciertos seran de 3horas Bien!!
- Soles, 18-01-2019, 17:22
- y que esta gira que pongo no es la que a mí me gustaría, pero la veo con posibles...
- es que nos vamos a más de veinte canciones a nada...
- Yo creo que a piano cantará de manera íntima "Mi única bandera". Difícil, aparte de las clásicas que estarán si o sí, que quita y que pone, yo pienso que todas las que cantó en el especial de tve irán, una hora más o menos, el resto de tiempo las nuevas.
- L.M, 19-01-2019, 16:58
- aunque yo creo que "Bailar el viento" no puede faltar y "Tan solo tú" tampoco.
- L.M, 19-01-2019, 17:01
- aunque yo creo que "Bailar el viento" no puede faltar y "Tan solo tú" tampoco.
- y por supuesto a ver con qué sorpresita nos sale de regalito..
- claroooo mi Sabras!!
- y las clásicas que no pueden faltar, Sabrás, Y ahora, Que nadie, Mujer de las ...., No dejes de soñar...
- Coleguiiiiiii, la semana proxima Los chorizos al bolso!!!...jajajaja
- Soles, 18-01-2019, 16:59
- SIIIIIIIIIIIIII...
- Heidi, 18-01-2019, 17:02
- SIIIIIIIIIIIIII...
- Para mi en este trabajo no hay un pelotazo comercial
- Soles, 18-01-2019, 16:55
- pero que bien le sientan los gorritos bebe al JEFE!!
- Soles, 18-01-2019, 16:48
- Hola que tal!
- Soles, 18-01-2019, 16:47
- Buenas tardes, en mi empresa ha empezado "fuerte el año" xD no tengo ni tiempo para venir a saludar, me voy enseguida porque me están esperando para ir a comer desde hace 20 minutos, os dejo picoteo.. besitosss - amapola, 18-01-2019, 14:33
- Anda Amapola he visto un coquito! pa mi Gracias;)
- Soles, 18-01-2019, 16:49
- café y empiezo el brazo de gitano... hoy doy vacaciones a las espinacas.... jajajajj
- Heidi, 18-01-2019, 17:04
- Anda Amapola he visto un coquito! pa mi Gracias;)
- 1 mes después de la salida, actualizo mi lista de favoritas de "La Cruz del Mapa" (Dentro!) ¿Quién se apunta? - SergioP, 18-01-2019, 10:25
- LAS MIAS - amapola, 18-01-2019, 14:30
- Las mías a día de hoy - Javicm, 18-01-2019, 15:18
- la mia,a dia de hoy ,mañana puedo cambiar;) - Soles, 18-01-2019, 16:54
- Mi quiniela de algunas canciones que saldrán de los conciertos. "Siendo uno mismo" por " Me dijeron de pequeño", "Tambores de guerra" "Sígueme" " El bar de los pesares" o "Tan solo tú" (una de las dos), ¿Sabrás?.......de momento ahí me quedo. Buena noche.
- L.M, 17-01-2019, 22:31
- Pequeña sonrisa sonora, Menos mal o No tengo prisa también son candidatas a salir
- SergioP, 18-01-2019, 10:16
- Si ponemos la mayoría del nuevo disco y los clásicos nos queda poco espacio
- SergioP, 18-01-2019, 10:17
- Si ponemos la mayoría del nuevo disco y los clásicos nos queda poco espacio
- Pequeña sonrisa sonora, Menos mal o No tengo prisa también son candidatas a salir
- me marcho ya... buenas noches s hasta mañana!!! besitossss
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:41
- Buenas noches..mientras ceno voy leyendo lo que habéis puesto
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:32
- Se me olvidaba, un coment que he visto en twitter sobre la canción "TE BUSCO EN LAS ESTRELLAS" y que me llamado la atención... le daban las gracias por hacer una canción para gritar el dolor por la pérdida de un ser querido..
- Heidi, 17-01-2019, 21:31
- BUENA NOCHE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 17-01-2019, 21:23
- Al hilo de lo que comenta abajo Javi de las convers que hay de "DÉJAME SER"os dejo ésta que acabo de ver, uno de los componentes del grupo es Carlos Torres, finalista de La Voz de Manuel---------- - Heidi, 17-01-2019, 21:22
- Por cierto, para terminar hoy ya mi participación en el foro: Si el otro día se comentaba que "Que bonito es querer" está siendo un boom, hoy hay que hablar de "Déjame ser". Ya ha sido 2 veces número en Canal Fiesta y subiendo como la espuma en ....
- Javicm, 17-01-2019, 20:26
- .. Las demás radios. Aparte de haber ya un montón de covers (algunas muy buenas por cierto). Finalmente está siendo este el single que más repercusión ha tenido, y eso que por ejemplo por aquí dudábamos de si era un tema idóneo para promocionar el disco
- Javicm, 17-01-2019, 20:28
- Hola Javi, en esto último no estoy de acuerdo contigo, para mí "YA NO" está por encima en éxito objetivo, contante y sonante...
- Heidi, 17-01-2019, 20:56
- estuvo más de cuarenta semanas en la lista de canciones más vendidas con doble platino, incluso "UNO X UNO".. estuvo más de veinte semanas en lista y es disco de platino..
- Heidi, 17-01-2019, 21:00
- y si hablamos del vídeo, también tuvo muchísimas más vistas en menos tiempo..
- Heidi, 17-01-2019, 21:01
- "LA CRUZ DEL MAPA".. es quizás un disco más homogéneo, no tiene, al menos para mí canciones que claramente son pelotazos, todas tienen su magia, su historia..
- Heidi, 17-01-2019, 21:06
- yo no sabría ponerlas en orden según mis gustos, lo sí tengo claro es que "DÉJAME SER"... estaría a cola de pelotón...¡¡y lo siento¡¡..
- Heidi, 17-01-2019, 21:08
- a mi me encanta este tema desde el primer día que lo oí ;))
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:34
- a mi me encanta este tema desde el primer día que lo oí ;))
- yo no sabría ponerlas en orden según mis gustos, lo sí tengo claro es que "DÉJAME SER"... estaría a cola de pelotón...¡¡y lo siento¡¡..
- "LA CRUZ DEL MAPA".. es quizás un disco más homogéneo, no tiene, al menos para mí canciones que claramente son pelotazos, todas tienen su magia, su historia..
- y si hablamos del vídeo, también tuvo muchísimas más vistas en menos tiempo..
- Jajaja, es normal! y no pasa absolutamente nada por no estar de acuerdo en algo. Yo me venía refiriendo en realidad a este disco, a lo que está siendo en ventas, lo que se está escuchando sus temas y demás, para nada lo comparaba con temas como Ya no...
- Javicm, 17-01-2019, 21:29
- O Uno x Uno, que tuvieron muchísima aceptación por parte de todo el mundo. Aún así, creo que la forma en que salieron ambos temas fue diferente a la que lo han hecho estos tres primeros singles: Ya no salió como único single, mes antes de salir el disco..
- Javicm, 17-01-2019, 21:31
- Uno x Uno fue también single después de salir el disco. Quiero decir con esto que no es lo mismo tener varias semanas como single un solo tema, que tener para elegir 3, al final el número de visitas se divide. Igualmente ya te digo...
- Javicm, 17-01-2019, 21:35
- Pienso que es un poco ambas cosas: Canciones que fueron pelotazos y canciones que se estuvieron promocionando por separado. Pero bueno.. son diferentes puntos de vista, yo por ejemplo sí considero que hay varios pelotazos en este "La cruz del mapa"
- Javicm, 17-01-2019, 21:36
- claro ..es que sacó tema por semana, no terminàbamos de aprendermos uno y... el siguiente, fue una apuesta arriesgada que le ha salido genial !!DOBLE platino!!y n°1 5 semanas seguidad
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:40
- ¡Vivan las controversias que animan el foro! jajajaja. Humildemente yo creo que la intención de Manuel esta vez no ha sido ir a por un hit exclusivo si no a darle valor al conjunto, por eso la forma de como a sacado las canciones y luego pa gustos....eso.
- L.M, 17-01-2019, 22:08
- Los hits este año se lo llevan los chic@s de OT, Rosalía, etc, etc. ni P.Alborán, Alejandro Sanz, Vanesa, Manuel tienen nada que hacer con ellos. Es lo que yo veo.
- L.M, 17-01-2019, 22:47
- Los hits este año se lo llevan los chic@s de OT, Rosalía, etc, etc. ni P.Alborán, Alejandro Sanz, Vanesa, Manuel tienen nada que hacer con ellos. Es lo que yo veo.
- ¡Vivan las controversias que animan el foro! jajajaja. Humildemente yo creo que la intención de Manuel esta vez no ha sido ir a por un hit exclusivo si no a darle valor al conjunto, por eso la forma de como a sacado las canciones y luego pa gustos....eso.
- Pienso que es un poco ambas cosas: Canciones que fueron pelotazos y canciones que se estuvieron promocionando por separado. Pero bueno.. son diferentes puntos de vista, yo por ejemplo sí considero que hay varios pelotazos en este "La cruz del mapa"
- Uno x Uno fue también single después de salir el disco. Quiero decir con esto que no es lo mismo tener varias semanas como single un solo tema, que tener para elegir 3, al final el número de visitas se divide. Igualmente ya te digo...
- O Uno x Uno, que tuvieron muchísima aceptación por parte de todo el mundo. Aún así, creo que la forma en que salieron ambos temas fue diferente a la que lo han hecho estos tres primeros singles: Ya no salió como único single, mes antes de salir el disco..
- estuvo más de cuarenta semanas en la lista de canciones más vendidas con doble platino, incluso "UNO X UNO".. estuvo más de veinte semanas en lista y es disco de platino..
- Hola Javi, en esto último no estoy de acuerdo contigo, para mí "YA NO" está por encima en éxito objetivo, contante y sonante...
- .. Las demás radios. Aparte de haber ya un montón de covers (algunas muy buenas por cierto). Finalmente está siendo este el single que más repercusión ha tenido, y eso que por ejemplo por aquí dudábamos de si era un tema idóneo para promocionar el disco
- Heidi, 17-01-2019, 17:29
- Y por seguir con los dibujitos como diría nuestro amigo PORKY.... - Heidi, 17-01-2019, 17:28
- Y esta nueva temporada no voy a ver Maestros de la costura, paso de tener que estar hasta más de la una de mañana... y mira que me lo pasé pipa la temporada pasada viéndolo..
- Heidi, 17-01-2019, 17:20
- lo puedes ver a la carta, lo ví un ratito y estaba bien, el sábado lo veo completo
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:31
- lo puedes ver a la carta, lo ví un ratito y estaba bien, el sábado lo veo completo
- Para l@s seguidor@s de OT, parece que el cierre de la academia va a ser más corto de lo que dijeron, y este año volverán a abrir sus puertas..¡¡ellos sabrán lo que hacen¡¡..
- Heidi, 17-01-2019, 17:18
- que insensatez......
- Soles, 18-01-2019, 16:57
- que insensatez......
- Y aprovechando que en este forito hay cabida para todo....Z&Z quieren FELICITAR a nuestro amigo y colega...POPEYE que hoy celebra su 90 cumpleaños...
- Heidi, 17-01-2019, 17:01
- hace poco estuvimos con él y su Olivia en un congreso de dibujitos, y hay que ver lo bien que está el tío...
- Heidi, 17-01-2019, 17:03
- colegui....hay que pasarse de la dieta de la alcachofa, a la de las espinacas... jajajajajaj..
- Heidi, 17-01-2019, 17:03
- jajajajaja
- Soles, 18-01-2019, 16:46
- jajajajaja
- colegui....hay que pasarse de la dieta de la alcachofa, a la de las espinacas... jajajajajaj..
- hace poco estuvimos con él y su Olivia en un congreso de dibujitos, y hay que ver lo bien que está el tío...
- Buenas tardes forito.. FELIZ DÍA DE SAN ANTÓN... en especial a los pueblos que celebran fiestas populares y a nuestros animalitos.. ¡qué guapo está hoy mi Niebla con su lazo rojo¡¡...jajjaa..
- Heidi, 17-01-2019, 16:56
- Buenas tardes, venia a saludar rapidamente que tengo unos minutillos antes de comenzar de nuevo el trabajo
- carrasquilla, 17-01-2019, 15:32
- como ya he comido, os invito a café y pastelitos de sobremesa, besitosss - carrasquilla, 17-01-2019, 15:37
- Gracias carrasquilla, un café y par de pastitas por ser medio fiesta...
- Heidi, 17-01-2019, 17:04
- Gracias carrasquilla, un café y par de pastitas por ser medio fiesta...
- como ya he comido, os invito a café y pastelitos de sobremesa, besitosss - carrasquilla, 17-01-2019, 15:37
- Buen fin de semana. Hoy , sin motivo aparente, mi mente tararea "DISPARA LENTAMENTE", quizás sea el día gris que hace aunque un poco menos frío que días anteriores. Manuel sigue su tour alemán, no sé....no sé si aceptarle de guía, jajajaja. Besos,buen día
- L.M, 17-01-2019, 11:53
- siii, ójala pudiera ir porque es un país que nunca he visitado
- carrasquilla, 17-01-2019, 15:33
- ayer me pasó a mí.. era terminar y darla una y otra vez. Supongo que en la gira alguna canción del disco se quedará fuera, espero que ésta no sea una de ellas. Lo va a tener complicado para sacar repertorio en la gira..
- Heidi, 17-01-2019, 17:07
- Con la gira Bailar el viento ya me pasó que me dio "pena" el que no estuvieran temazos como "Pajaro sin vuelo" o "Y ahora lo se", a ver cual se queda en el tintero en esta.... es lo que pasa por sacar unos discos tan tan completos.
- Javicm, 17-01-2019, 18:58
- Eso sí, por dios.... que ni se le ocurra no añadir "SIempre fuertes", es un tema que tiene que estar sí o sí en la gira. Y por pedir (si es que se pasa por aquí jajaja) me encantaría que volviera "Amame otra vez" como parte del listado de canciones.......
- Javicm, 17-01-2019, 18:59
- Es un tema que me apasiona desde siempre y que lo eché de menos en la anterior (aunque en los últimos conciertos sí cantó una pequeña parte de ella)
- Javicm, 17-01-2019, 19:00
- El problema no es cual pone si no cual quita.
- L.M, 17-01-2019, 19:59
- Desde luego...
- Javicm, 17-01-2019, 20:24
- Desde luego...
- El problema no es cual pone si no cual quita.
- Es un tema que me apasiona desde siempre y que lo eché de menos en la anterior (aunque en los últimos conciertos sí cantó una pequeña parte de ella)
- Eso sí, por dios.... que ni se le ocurra no añadir "SIempre fuertes", es un tema que tiene que estar sí o sí en la gira. Y por pedir (si es que se pasa por aquí jajaja) me encantaría que volviera "Amame otra vez" como parte del listado de canciones.......
- Con la gira Bailar el viento ya me pasó que me dio "pena" el que no estuvieran temazos como "Pajaro sin vuelo" o "Y ahora lo se", a ver cual se queda en el tintero en esta.... es lo que pasa por sacar unos discos tan tan completos.
- madre mía! !! es que esta también me encanta jajaja xD
- carrasquilla, 17-01-2019, 21:36
- siii, ójala pudiera ir porque es un país que nunca he visitado
- Heidi, 16-01-2019, 17:26