Barra lateral
Ultimos mensajes
- En Canal Sur le hizo un programa precioso. El programa se hará en Andalucía. No se si fuera de aquí se entenderán su humor mu andalú, ingenioso y mordaz. Suerte..
1 dia, 20 horas, 48 min. hace... - Manu Sánchez ha fichado por tve para hacer un programa en breve. Siendo fan n°1 de Manuel es de esperar, en el supuesto, que es mucho suponer, jajaja, que tenga que hacer promo en estos meses será uno de sus invitados seguro.
1 dia, 20 horas, 51 min. hace... - visitantes que nos lean, aunque a veces seamos un poco intensos, el buen rollo es la base fundamental de este foro. Mi hora de relax y de echar una ojeada por aquí, jeje. Buena tarde.
3 dias hace... - Chin, chin, que disfrutes del Mediterráneo y su gastronomía, por aquí abajo hace un tiempo para disfrutar de la playa, sierra, gambitas blancas de Huelva y de procesiones que depués de muchos años no habrá cancelaciones por lluvia. Saludos a tod@s l@s
3 dias hace... - y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
3 dias hace... - Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
3 dias hace... - y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
3 dias hace... - Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
3 dias hace... - ya tendrá tiempo a mediados de Abril para ir preparando cosas
3 dias hace... - Hace bien en desconectar, porque con tanta presión como ya ha dicho en algunas ocasiones le ha estresado mucho, ahora que much@s estamos de vacaciones y disfrutando
3 dias hace... - Boleros solo no, Me olvide de vivir, Y quién es él, Lucía, La canción más hermosa del mundo, Nostalgia, Volverás, Camino interior...... completar el disco, jajajaja.
4 dias hace... - Parece que sacar canciones nuevas se va quedando para muy poquitos. Sergio Dalma versionando canciones italianas, Laura Pausini, canciones latinas, etc, etc. Que versionaría Manuel? Una de boleros corta venas, jajajaja. Tipo " Volverás".
4 dias hace... - Los ya "clásicos" lo tienen complicado, al menos Melendi estrenó segundo single en Cadena100, David Bisbal se despachó cantando " Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, no hay que negarle que la canta bien a su manera, pero....
4 dias hace... - y no hablemos de su calidad y su sonido "mas puro" al no comprimir el audio, eso sí, también depende de la masterización que es muy importante
4 dias hace... - los cds los tengo en cajas en el trastero, en cambio he comprado un mueble para vinilo y para el equipo HIFI, ya no solo por su durabilidad, un vinilo puede durar 100 años sin perder calidad contra un cd que se empieza a deteriorar en unos 10 o 15 años
4 dias hace... - cada vez cuesta vender mas discos físicos por el problema de que los reproductores de cd se están quedando obsoletos, solo se salvan los Vinilos por los coleccionistas (son los que yo compro desde hace años)
4 dias hace... - prefiero eso, a que saque como algunos artistas versiones de otros para seguir haciendo conciertos, sin temas originales nuevos
4 dias hace... - Bueno, eso lo hacen casi tod@s los promotores maquillan las ventas para dar mas protagonismo a un artista, en el caso de Manuel no lo necesita porque ahí está la prueba en el lleno de todos sus conciertos
4 dias hace... - En el recinto central bajada de la virgen De Las Nieves de La Palma, asistieron unas 12.000 personas al concierto de Manuel Carrasco, datos de APM, 1.121. ¿? El desfase no es pequeño, a saber el resto.
4 dias hace... - Lo explican en el anuario: El TOP10 de venta de entradas visibiliza a las y los 10 artistas o bandas musicales que más entradas han vendido durante 2025 en el territorio nacional y que han enviado los informes y certificados para ser auditados por APM
6 dias hace... - No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
7 dias hace... - jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
8 dias hace... - Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
8 dias hace... - En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas
8 dias hace... - No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
8 dias hace... - Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
8 dias hace... - Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
8 dias hace... - Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
8 dias hace... - A estas alturas y sin saber prácticamente nada, yo me esperaría algo así como un EP con 5/6 temas.
8 dias hace... - Me parece atrevido hablar de la fecha de salida de PS I cuando vamos a entrar a abril y no sabemos absolutamente nada del mismo. Ni concepto, ni singles, ni nada. Vete a saber lo que van a hacer. Me espero cualquier cosa...
8 dias hace...
- Buenas tardes, hoy se cumple un año d la salida del disco 'Habla' como ya ha anunciado el Sr. Carrasco en su facebook desde Amsterdan y q Cinta puso abajo la foto
- Rilosan, 17-01-2013, 20:16
(FORO CHAT)
- y también es el santo d nuestra QUERIDA TOÑI, jajaja o creias q se m iba a olvidar, este regalito para ti. Besos señora - Rilosan, 17-01-2013, 20:25
- ¡¡felicidades Toñi!! que cosa mas rica Ricardo !! no lo habia visto nunca, jeje
- amapola, 17-01-2013, 21:16
- Felicidades Toñi!! que rico, besitosss
- Moni, 18-01-2013, 10:42
- Muchas gracias niño y gracias a todos por felicitarme. Besos
- Toñi, 18-01-2013, 11:54
- ¡¡felicidades Toñi!! que cosa mas rica Ricardo !! no lo habia visto nunca, jeje
- y también es el santo d nuestra QUERIDA TOÑI, jajaja o creias q se m iba a olvidar, este regalito para ti. Besos señora - Rilosan, 17-01-2013, 20:25
- concurso cadena 100, ¿qué cantante quieres que esté en la noche de Cadena 100? - quetzalli, 17-01-2013, 19:25
(FORO CHAT)
- gracias quetzalli voy a ponerlo en facebook para informar a la gente
- Rilosan, 17-01-2013, 20:11
- gracias quetzalli voy a ponerlo en facebook para informar a la gente
- Mensaje en twitter ----- >> - Cinta, 17-01-2013, 19:14
(FORO CHAT)
- Buenas tardes, esta gente se dedica a monitorear los lanzamientos en estos países, y en este caso. Este es el lanzamiento del disco Habla en México con el primer single 'Otoño, Octubre' - Rilosan, 17-01-2013, 20:09
- Ricardo jajaja no se te escapa una ¡¡estás super-informado de todo!!
- amapola, 18-01-2013, 19:30
- Ricardo jajaja no se te escapa una ¡¡estás super-informado de todo!!
- Buenas tardes, esta gente se dedica a monitorear los lanzamientos en estos países, y en este caso. Este es el lanzamiento del disco Habla en México con el primer single 'Otoño, Octubre' - Rilosan, 17-01-2013, 20:09
- Hoy hace un año que habla llego a mi vida, me ha acompañado en los buenos y malos momentos he de decir que me ha sacado de muchos malos. Gracias a manuel por todos los discos pero este último ha sido el que más me ha ayudado en este último año. - davinia, 17-01-2013, 16:03
(FORO CHAT)
- Hola Davinia, hoy una compañera de trabajo al ver el calendario, me ha preguntado ¿esa chica es la hermana de Manuel?? jajaja le he dicho que no, que eras una fan ¡¡me ha hecho mucha gracia!!
- amapola, 17-01-2013, 21:18
- luego me ha dicho ¡¡vaya calendario mas chulo que os habeis hecho!! jeje, la verdad que si!! le he contestado, y además es único jajaja nadie mas que nosotras lo tenemos
- amapola, 17-01-2013, 21:19
- no hay nadie que pase de largo y no se fije en el calendario. jajaja además lo hice grandísimo de 70X90 jajaja como para que no se vea
- amapola, 17-01-2013, 21:20
- Jajajajaja que graciosa fiel que ya me gustaría tener algún parentesco con el, pero bueno me conformo con ser un fiel fan jejeje esa foto tiene historiara - davinia, 18-01-2013, 16:10
- que historia, como me gustan las fotos del calendario. Cada una tiene una historia detrás, no es tan frio como las que hace un fotógrafo profesional, verdad??
- amapola, 18-01-2013, 19:28
- Tengo que discrepar, es que el tema de la fotografía lo tengo muy cerca...un buen fotógrafo nunca es frío, todo lo contrario, se trata de transmitir siempre, que el que mire realmente vea, que le toque, que le llegue...
- Aroa, 18-01-2013, 21:09
- es una combinación de técnica y emoción, y cuando se logra un nivel, es arte...por supuesto las fotos del calendario son especiales, se pretendía eso y se ha conseguido de sobra, a mí me encanta pero creo que es algo distinto...
- Aroa, 18-01-2013, 21:13
- y que conste que soy muyyy fan de las fotografías de Marr, son buenísimas porque esa emoción de la que hablo la tienen sus fotos, el método se aprende pero eso no, y de verdad que sé de lo que hablo porque he visto muchas...muchísimas...
- Aroa, 18-01-2013, 21:19
- Hola, a mi desde luego me parecen superbonitas todas las fotos que se han elegido para el calendario, ¡¡me ha quedado precioso!! pienso que quizás Amapola se referia a que las fotos que hicieron las fan tienen una historia detrás, preparación concierto - maria, 18-01-2013, 21:20
- por ejemplo la de este mes .. Enero , esa mirada hacia el cielo y la frase... que le va al pelo
- maria, 18-01-2013, 21:22
- y mis preferidas son Abril y Junio
- maria, 18-01-2013, 21:26
- y mis preferidas son Abril y Junio
- por ejemplo la de este mes .. Enero , esa mirada hacia el cielo y la frase... que le va al pelo
- y que conste que soy muyyy fan de las fotografías de Marr, son buenísimas porque esa emoción de la que hablo la tienen sus fotos, el método se aprende pero eso no, y de verdad que sé de lo que hablo porque he visto muchas...muchísimas...
- es una combinación de técnica y emoción, y cuando se logra un nivel, es arte...por supuesto las fotos del calendario son especiales, se pretendía eso y se ha conseguido de sobra, a mí me encanta pero creo que es algo distinto...
- Tengo que discrepar, es que el tema de la fotografía lo tengo muy cerca...un buen fotógrafo nunca es frío, todo lo contrario, se trata de transmitir siempre, que el que mire realmente vea, que le toque, que le llegue...
- que historia, como me gustan las fotos del calendario. Cada una tiene una historia detrás, no es tan frio como las que hace un fotógrafo profesional, verdad??
- Jajajajaja que graciosa fiel que ya me gustaría tener algún parentesco con el, pero bueno me conformo con ser un fiel fan jejeje esa foto tiene historiara - davinia, 18-01-2013, 16:10
- no hay nadie que pase de largo y no se fije en el calendario. jajaja además lo hice grandísimo de 70X90 jajaja como para que no se vea
- luego me ha dicho ¡¡vaya calendario mas chulo que os habeis hecho!! jeje, la verdad que si!! le he contestado, y además es único jajaja nadie mas que nosotras lo tenemos
- Hola Davinia, hoy una compañera de trabajo al ver el calendario, me ha preguntado ¿esa chica es la hermana de Manuel?? jajaja le he dicho que no, que eras una fan ¡¡me ha hecho mucha gracia!!
- Que bien parece que Manuel está de vacaciones en Amsterdam, me alegro mucho, y hoy os traigo un video y un tema muy bonito,me ha emocionado,son Jessie and Joe un grupo mexicano creo que lo hacen muy bien ... - kata, 17-01-2013, 15:04
(FORO CHAT)
- luego lo miro Kata!
- Soles, 17-01-2013, 15:57
- Gracias Kata, muy buena elección musical
- Rilosan, 17-01-2013, 20:29
- Me costó muchísimo saber qué era, quienes eran, los escuché un día de pasada y me encantó el tema y buscando y buscando al final lo encontré, dos minutos después lo compré en Itunes, me lo pongo en bucle...me mata...Buenas noches...
- Aroa, 17-01-2013, 23:43
- luego lo miro Kata!
- ENTREVISTA EN EL PROGRAMA 'ERIKA TIPO 11' DE VENEVISIÓN (CARACAS-VENEZUELA) EL PASADO 22.11.2012 - Moni, 17-01-2013, 13:15
(MULTIMEDIA)
- jajajaja ahora entiendo, esta presentadora es monologista, y jajaja que bien definido ''una especie de buenafuente'' jajajaja Moni eres la leche
- Rebeca, 17-01-2013, 14:45
- jajaja ni yo lo hubiera definido también ¡¡ el hueso en la cabeza t está regenerando neuronas hermanita jajajaja - Rilosan, 17-01-2013, 20:31
- jajaja Moni no le hagas caso, ¡¡estás wapísima!! mira que es malo tu hermano :P
- amapola, 17-01-2013, 21:22
- jajaja Moni no le hagas caso, ¡¡estás wapísima!! mira que es malo tu hermano :P
- jajajaja ahora entiendo, esta presentadora es monologista, y jajaja que bien definido ''una especie de buenafuente'' jajajaja Moni eres la leche
- Buenos dias, chicas de momento no hay nada nuevo de Manuel, los de atrévete han dicho que quieren que Manuel vaya la semana próxima al programa , pero de momento no hay ni dia ni nada confirmado
- Moni, 17-01-2013, 13:06
(FORO CHAT)
- Solo el concierto del 24 en Murcia y que en Febrero viajaria a América
- Moni, 17-01-2013, 13:07
- ya está puesto con toda la información de este programa, besitosss
- Moni, 17-01-2013, 13:20
- Manuel nos saluda desde Amsterdam ------ >> - Cinta, 17-01-2013, 13:52
- jajajaja si antes decimos que no sabemos nada, mira!!! venia a ponerlo y te me has adelantado
- Rebeca, 17-01-2013, 14:44
- Muy buena eleccion Carrasco!!! es una ciudad preciosa! y tan bonita en invierno como en verano,realmente es la Venecia del norte!
- Soles, 17-01-2013, 15:36
- por cierto su look es de un urban-pijo!! ainss que guapo estas JEFE!
- Soles, 17-01-2013, 15:55
- HEIDIII te has fijado? ha vuelto a sacar el gorritobebe! ....jajaja
- Soles, 17-01-2013, 15:56
- HEIDIII te has fijado? ha vuelto a sacar el gorritobebe! ....jajaja
- por cierto su look es de un urban-pijo!! ainss que guapo estas JEFE!
- jajajaja si antes decimos que no sabemos nada, mira!!! venia a ponerlo y te me has adelantado
- Manuel nos saluda desde Amsterdam ------ >> - Cinta, 17-01-2013, 13:52
- ya está puesto con toda la información de este programa, besitosss
- Solo el concierto del 24 en Murcia y que en Febrero viajaria a América
- Hola buenos dias, pues ya se me terminó el contrato que tenia en Xanadú.. vengo ahora mismo de cobrar la liquidación. El lunes continuo en la academia hasta Junio que son los exámenes finales y espero encontrar algún trabajillo ocasional entre medias
- Rebeca, 17-01-2013, 11:09
(FORO CHAT)
- Mañana me paso por Mediaset por si necesitan que haga alguna suplencia en sábado o domingo, lo pagan muy bien y además no tengo nada que hacer , asi que... lo que me salga
- Rebeca, 17-01-2013, 11:10
- no se puede escoger con lo mas que están las cosas, hay que agarrarse a todo. Si me sale algo de peluqueria o estética ¡¡ pues fenomenal!!
- Rebeca, 17-01-2013, 11:12
- He encontrado este Video de Manuel cuando estuvo en Venezuela, por si Moni no lo habia visto. A mi no me suena de haberlo visto por aquí - Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- pues eso jeje que si no lo teneis , otro para ver, besitosss
- Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- verdad que si el detalle del aceite muy BUENO por parte de la presentadora
- zara, 17-01-2013, 12:42
- jajajaja loquita??? estaba que se moria por los huesitos de Manuel jajajaja como le miraba xD xD
- ponchita, 17-01-2013, 13:03
- Gracias Rebeca, este video tampoco lo habia visto. Debió ser en alguna tv cuando estuvo en Caracas que no tenia emisión online , y lo han subido ahora. Lo pongo en Multimedia y en el blog
- Moni, 17-01-2013, 13:09
- pues eso jeje que si no lo teneis , otro para ver, besitosss
- He encontrado este Video de Manuel cuando estuvo en Venezuela, por si Moni no lo habia visto. A mi no me suena de haberlo visto por aquí - Rebeca, 17-01-2013, 11:14
- no se puede escoger con lo mas que están las cosas, hay que agarrarse a todo. Si me sale algo de peluqueria o estética ¡¡ pues fenomenal!!
- Mañana me paso por Mediaset por si necesitan que haga alguna suplencia en sábado o domingo, lo pagan muy bien y además no tengo nada que hacer , asi que... lo que me salga
- Buenos dias vengo de la compra, traigo el carro lleno de verduras, y frutas. Pollo, pavo y pescado. Ahora resulta que toda mi familia menos el niño estamos a regimen, mi hija que quiere perder 3 o 4 kilos, mi marido igual que si tiene tripón
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:35
(FORO CHAT)
- así que nada por lo menos me acompañan en ''mi sufrimiento'' porque no veais chicas el hambre que estoy pasando, y encima ayer en la tele solo anunciaban comida jajaja que lo tuve que cambiar el canal
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:36
- hoy tengo para comer acelgas rehogadas y un filete de pavo de 150 gramos a la plancha todo con una cucharada de aceite, y de postre una mandarina
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:37
- no sabemos nada de Manuel, verdad??? si no ya alguien hubiera puesto algo, una fotito... etc.
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:37
- no sabemos nada de Manuel, verdad??? si no ya alguien hubiera puesto algo, una fotito... etc.
- hoy tengo para comer acelgas rehogadas y un filete de pavo de 150 gramos a la plancha todo con una cucharada de aceite, y de postre una mandarina
- Vengaaa animo, que luego te vas a ver estupenda
- ponch, 18-01-2013, 00:13
- así que nada por lo menos me acompañan en ''mi sufrimiento'' porque no veais chicas el hambre que estoy pasando, y encima ayer en la tele solo anunciaban comida jajaja que lo tuve que cambiar el canal
- Buenos dias, hoy voy muy rapido, os dejo todo puesto en la mesa...pasar y serviros ¡¡¡¡¡ - ponch, 17-01-2013, 07:51
(FORO CHAT)
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con uno grande entre los grandes...Camaron...Como el agua... - ponch, 17-01-2013, 07:52
- Feliz dia para todos y besos ¡¡¡
- ponch, 17-01-2013, 07:52
- Gracias ponch, y... jajaja la foto que no encontrabas está en mi avatar, besitosss
- Moni, 17-01-2013, 13:07
- y estás jajaja monísima de la muerte!!! que chuli el disfraz
- Rebeca, 17-01-2013, 14:46
- Es que a mi ayer no me salia esa foto en tu avatar, me seguia saliendo la antigua, lo prometoooo¡¡¡
- ponch, 18-01-2013, 00:12
- y estás jajaja monísima de la muerte!!! que chuli el disfraz
- Gracias ponch, y... jajaja la foto que no encontrabas está en mi avatar, besitosss
- de esto no opino, porque no tengo ni idea de este tipo de música .. será buena digo yo
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:40
- Feliz dia para todos y besos ¡¡¡
- Buenos dias Conchi, de tu desayuno me cojo el zumo y el café .. de los demás ni probarlo ¡¡ayy que hambre estoy pasando!!
- Milamadrid, 17-01-2013, 10:34
- En la esquinita musical de hoy, os dejo con uno grande entre los grandes...Camaron...Como el agua... - ponch, 17-01-2013, 07:52
- ya se reparo el asunto BIENNNNNN
- zara, 17-01-2013, 00:21
(FORO CHAT)
- que cosas mas rara ,el internet de casa va y viene cuando quiere ,mañana llamare a la compañia y que me digan
- zara, 17-01-2013, 00:22
- Pues sí, qué rabia da cuando has de buscar algo y ves que no hay Internet, ains!!!
- paquitp, 17-01-2013, 00:26
- Pues sí, qué rabia da cuando has de buscar algo y ves que no hay Internet, ains!!!
- pues si paqui , me suele pasar ultimamente muchas veces
- zara, 17-01-2013, 00:32
- me vuelvo loca con los cables y no hay manera y vuelve cuando le da gana ,quizas sea algo general mañana preguntare a mis vecinos jajajja
- zara, 17-01-2013, 00:33
- que cosas mas rara ,el internet de casa va y viene cuando quiere ,mañana llamare a la compañia y que me digan
- buenas o mejor dicho regular - zara, 17-01-2013, 00:19
(FORO CHAT)
- Hola a todos! Ya volví de vacaciones, la semana pasada, estuve en Brasil....divino todo! Asi que por eso mi ausencia en estos dias....
- silvana_argentina, 17-01-2013, 00:01
(FORO CHAT)
- Saben cuando Manuel cruza el charco? Se decia que en Febrero, pero todavia no se nada todavia! Me pongo un poco ansiosa, si ,si jajajaja
- silvana_argentina, 17-01-2013, 00:02
- Saben cuando Manuel cruza el charco? Se decia que en Febrero, pero todavia no se nada todavia! Me pongo un poco ansiosa, si ,si jajajaja
- Me voy a dormir, pq mis ojitos HOY... no encuentran nadaaa¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 23:34
(FORO CHAT)
- No suelo poner nada de otros artistas pero voy a hacer una excepción porque para mí ha sido un descubrimiento a estas alturas, Enrique Iglesias -------- >> - Cinta, 16-01-2013, 23:27
(FORO CHAT)
- que chuli me gusta, lo voy a poner en la sección de conciertos, besitosss (soy Moni)
- admin, 18-01-2013, 20:04
- que chuli me gusta, lo voy a poner en la sección de conciertos, besitosss (soy Moni)
- Hola que buena noticia, jeje El disco Habla otra vez en los primeros números en las listas.
- panqui, 16-01-2013, 19:39
(FORO CHAT)
- Prefiero seguir presente está en el 36 en la lista de radio
- L.M, 16-01-2013, 21:42
- anda, pues en esa lista no estaba, a lo mejor es por sonar en Cadena 100.
- Cinta, 16-01-2013, 22:11
- anda, pues en esa lista no estaba, a lo mejor es por sonar en Cadena 100.
- Prefiero seguir presente está en el 36 en la lista de radio
- Buenas tardes chicas, vine a leer y me voy a la academia a por mi hijo. Besitoss
- Milamadrid, 16-01-2013, 19:26
(FORO CHAT)
- otro de los "mios"...jajaja dentro video - Soles, 16-01-2013, 18:35
(FORO CHAT)
- venga ya me largo....mision cumplida por hoy...aunque pondre pocos es muy rollo, antes era mucho mas facil!
- Soles, 16-01-2013, 18:37
- bueno tampoco es tan díficil jajaja hasta yo se poner ahora los videos con las indicaciones de Moni . Es que esta gente de Youtube siempre cambiándolo todo
- Milamadrid, 16-01-2013, 19:25
- jajaja y ahora han vuelto a poner el código object , el que tenemos que copiar aqui, lo he visto ayer - panqui, 16-01-2013, 19:38
- YO no veo esto...que pasa ¿? hoy no veo nadaaaa¡¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 23:34
- YO no veo esto...que pasa ¿? hoy no veo nadaaaa¡¡¡¡
- jajaja y ahora han vuelto a poner el código object , el que tenemos que copiar aqui, lo he visto ayer - panqui, 16-01-2013, 19:38
- bueno tampoco es tan díficil jajaja hasta yo se poner ahora los videos con las indicaciones de Moni . Es que esta gente de Youtube siempre cambiándolo todo
- venga ya me largo....mision cumplida por hoy...aunque pondre pocos es muy rollo, antes era mucho mas facil!
- mi primer video con la nuevas indicaciones!!!!! dentro video - Soles, 16-01-2013, 17:55
(FORO CHAT)
- Gracias mil!!! MAESTRA!
- Soles, 16-01-2013, 17:56
- jajajaja ya me parecia que ibais a tardar mucho¡¡ - Milamadrid, 16-01-2013, 19:24
- Gracias mil!!! MAESTRA!
- me voy al curro...BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 17:32
(FORO CHAT)
- Hoy ha felicitado a Manuel la actriz y cantante Inma Cuesta ;) >> - kata, 16-01-2013, 16:02
(FORO CHAT)
- por twitter que no lo había dicho...
- kata, 16-01-2013, 16:03
- ¡¡¡¡OLE nuestra "Tia Margarita"...qué maja¡¡... gracias Kata..
- Heidi, 16-01-2013, 17:27
- oleee por nuestra Tia Margarita!!..y eso que ya sabe pa lo que nos necesite...jajaja
- Soles, 16-01-2013, 17:57
- oleee por nuestra Tia Margarita!!..y eso que ya sabe pa lo que nos necesite...jajaja
- ¡¡¡¡OLE nuestra "Tia Margarita"...qué maja¡¡... gracias Kata..
- por twitter que no lo había dicho...
- AROA! gracis por acordarte, ainsss mi Bao,mira lo que si es seguro que si va con Cortes,hara gira internacional,ya que este bailaor viaja bastante
- Soles, 16-01-2013, 15:10
(FORO CHAT)
- hablando del mismo lo he visto 2 veces,lleva espectaculos ricos, vestuario tremendo,pero a mi no es el bailaor que mas me guste
- Soles, 16-01-2013, 15:11
- me gusta mas R. Amargo,sus brazos y manos hablan solas, y luego esta Farruquito a ese le hablan los pies
- Soles, 16-01-2013, 15:13
- aunque mi preferido es el maestro A. Gades,desde joven eh!
- Soles, 16-01-2013, 15:14
- creo que perdimos demasiado pronto al MAESTRO...
- Soles, 16-01-2013, 15:14
- a todo esto que pequeño Gran hombre es mi Bao!!!
- Soles, 16-01-2013, 15:15
- ¿te traigo el babero'?...jeje..
- Heidi, 16-01-2013, 17:29
- ¿te traigo el babero'?...jeje..
- a todo esto que pequeño Gran hombre es mi Bao!!!
- creo que perdimos demasiado pronto al MAESTRO...
- aunque mi preferido es el maestro A. Gades,desde joven eh!
- me gusta mas R. Amargo,sus brazos y manos hablan solas, y luego esta Farruquito a ese le hablan los pies
- hablando del mismo lo he visto 2 veces,lleva espectaculos ricos, vestuario tremendo,pero a mi no es el bailaor que mas me guste
- que no veo la foto ,que no veo la foto,Ponch,es la FOTO de su avatar,hasta aqi llego!....jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 15:06
(FORO CHAT)
- A mi no me sale esa foto ¡¡¡ QUE NO LA VEO X NINGUN LADOOOO ¡¡¡¡ jajajajajjaja
- ponch, 16-01-2013, 23:32
- A mi no me sale esa foto ¡¡¡ QUE NO LA VEO X NINGUN LADOOOO ¡¡¡¡ jajajajajjaja
- PROMUSICAE-HABLA SUBE AL 19, lleva tres semanas seguidas de subida, nos alegramos ¡ ;)
- kata, 16-01-2013, 14:54
(FORO CHAT)
- Biennnnn ¡¡¡¡
- ponch, 16-01-2013, 15:04
- OLEEE
- Soles, 16-01-2013, 15:07
- OLEEE
- Tupendo chicas!!!
- Cinta, 16-01-2013, 15:59
- Bién, bien ...ahí presente¡¡.
- Heidi, 16-01-2013, 17:28
- Bién, bien ...ahí presente¡¡.
- toma que bien, como se han notado los reyes, jeje
- Milamadrid, 16-01-2013, 19:26
- Biennnnn ¡¡¡¡
- me largo a comer... hasta luego..
- Heidi, 16-01-2013, 14:29
(FORO CHAT)
- Como el foro está medio a dieta, esta mañana Soles no ha querido decir que en realidad Z&Z nos vamos de matanzas que nos han invitado... Chorizo, morcila, morrito... calorias, michelines... ¡¡pero todo tan rico, rico¡¡...jajajajaj
- Heidi, 16-01-2013, 14:28
(FORO CHAT)
- sera posible! no quedamos que sshhhh......jajajaja
- Soles, 16-01-2013, 15:08
- sera posible! no quedamos que sshhhh......jajajaja
- Esta mañana a las 10 ha sonado Prefiero en C.Dial... MJ ha comentado la cantidad de felicitaciones que le dejaron ayer en su face, y ha dicho que con estos 32 añitos está más guapo que nunca y en su mejor momento...¡¡qué razón tiene¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 14:21
(FORO CHAT)
- Buenos dias, cuantísima gente vino ayer al foro a felicitar a Manuel, como me alegro porque eso demuestra lo que le queremos todos, y que sorpresa lo de Ricardo , esto si que no me lo esperaba
- Toñi, 16-01-2013, 12:58
(FORO CHAT)
- que serio diciendo todo por la radio, como por aquí es de otra forma me quedé mas sorprendida, de todos modos ha sido un bonito detalle
- Toñi, 16-01-2013, 12:59
- hace mucho frio y viento por Madrid si vais a salir, abrigaros bien. Yo sigo medio pachucha un dia mejor otro peor
- Toñi, 16-01-2013, 13:00
- Mila niña, cuidate que te he leido que estás un poco revuelta también, haz caso a los médicos que eres joven y tienes que cuidarte por ti y por tu hijos, un beso
- Toñi, 16-01-2013, 13:01
- Mila niña, cuidate que te he leido que estás un poco revuelta también, haz caso a los médicos que eres joven y tienes que cuidarte por ti y por tu hijos, un beso
- hace mucho frio y viento por Madrid si vais a salir, abrigaros bien. Yo sigo medio pachucha un dia mejor otro peor
- que serio diciendo todo por la radio, como por aquí es de otra forma me quedé mas sorprendida, de todos modos ha sido un bonito detalle
- Buenos días y un saludo para todos!!
- paquitp, 16-01-2013, 11:38
(FORO CHAT)
- A ver si mientras hago mis deberes, escucho el programa entero de Vicente. Siendo mujer, supongo que podré hacer las dos cosas a la vez. Jajaja, toma ya, al chiste fácil, jaja!!!
- paquitp, 16-01-2013, 11:43
- 2 y 3 cosas a la vez, lo que no hagamos las mamás. Un beso niña
- Toñi, 16-01-2013, 13:04
- y cuatro si es necesario... jajaaj.. un besete Paqui...
- Heidi, 16-01-2013, 14:19
- y cuatro si es necesario... jajaaj.. un besete Paqui...
- 2 y 3 cosas a la vez, lo que no hagamos las mamás. Un beso niña
- A ver si mientras hago mis deberes, escucho el programa entero de Vicente. Siendo mujer, supongo que podré hacer las dos cosas a la vez. Jajaja, toma ya, al chiste fácil, jaja!!!
- Buenos días,me han escrito de Atrévete y me han dicho que están en éllo para que vaya Manuel a su programa....a ver si lo consiguen.. ;)
- kata, 16-01-2013, 11:33
(FORO CHAT)
- Gracias niña, ya lo anunciaran si va
- Toñi, 16-01-2013, 13:02
- Gracias Kata, luego miro el correo a ver si me han contestado a mi también.. un besin JEFA¡¡
- Heidi, 16-01-2013, 14:13
- Gracias niña, ya lo anunciaran si va