![Mostrar / ocultar barra lateral [+/-]](themes/default/images/plain.png)
Barra lateral
Ultimos mensajes
- Ya nos contarás porque el último concierto de la gira este año debe ser muy emotivo. A disfrutarlo a tope.
15 horas, 14 minutos hace... - A mi también me gusta lo poco que he escuchado, uno muy intenso y el otro mu sentío. La letra comunica totalmente con el Manuel de los últimos tiempos. La he escuchado entera y es un temazo. Esta canción en directo juntos, uff.
15 horas, 31 minutos hace... - Me siento a tomar un café y tarta de xocolate, rica,rica. Besazo.
15 horas, 37 minutos hace... - Listas. " Pueblo salvaje" 33 en albums y 34 en vinilos.
15 horas, 44 minutos hace... - ahí voy yo con un amigo, que tenemos dos eventos de trabajo en Barcelona y nos quedamos la semana entera
17 horas, 31 minutos hace... - me refiero al Palau sant Jordi, en Zaragoza creo que si quedaban algunas
17 horas, 36 minutos hace... - lo debe tener todo vendido ya, porque ayer entré y no dejaba comprar mas entradas
17 horas, 38 minutos hace... - alabo el gusto de Manuel por elegir a este artista, o elegirse si han sido ambos
17 horas, 39 minutos hace... - se le entiende todo muy bien, porque ya estoy de acento chicloso hasta donde no podeis imaginaros
17 horas, 39 minutos hace... - lata y lo que duele, sobre todo por la noche para dormir en la cama, yo tuve lumbago que era mas abajo y no sabia ya de que forma ponerme
17 horas, 40 minutos hace... - que tentación jajajaja engorda solo de verlo, rico rico, gracias wapa
17 horas, 41 minutos hace... - bueno jajajaja letras, patadas al diccionario porque se inventan las palabras
17 horas, 41 minutos hace... - porque madre mia las letras que he oido este verano del chunda chunda
17 horas, 42 minutos hace... - es verdad que parece fácil, pero hay que tener mucha creatividad para poder escribir una canción
17 horas, 43 minutos hace... - os dejo algo para sobremesa, besitoss
18 horas, 20 minutos hace... - otra artista cantautora que aunque no tiene tanto éxito como Manuel, también escribe y compone superbien es VEGA
18 horas, 24 minutos hace... - No olvidemos que Manuel no es solo un artista que canta, es un cantautor y de esos .... pocos hay
18 horas, 25 minutos hace... - es como si a un escritor de novelas le dices que es fácil hacerlas, no sabemos la cantidad de horas y horas que hay que dedicar a ello, pulirlo y encima en el caso de Manuel no es solo escribir la letra, sino también ponerle música
18 horas, 26 minutos hace... - Buenos dias, el otro dia se me olvidó comentaros que en el concierto de Alicante, comentaban que Manuel tenia mucha "facilidad" para escribir canciones que le dabas un tema y te las hacia. ¡¡Como si fuera sencillo!! esa capacidad no la tiene mucha gente
18 horas, 28 minutos hace... - y otra cosa que se le entiende muy bien todo lo que dice, algo muy de agradecer
18 horas, 30 minutos hace... - si, eso me dijo el otro dia cuando estuvimos hablando, en fin , estas cosas dan mucha lata
18 horas, 32 minutos hace... - pienso igual, a mi personalmente me ha gustado, cada uno en su estilo
18 horas, 32 minutos hace... - Hola, la acabo de poner ahora que ya está completa en MULTIMEDIA. me gusta como han sabido unir dos estilos tan distintos
18 horas, 39 minutos hace... - Que se recupere y la veamos por aquí pronto!!
19 horas, 42 minutos hace... - y me voy que estoy trabajando, os dejo un desayuno ya de otoño con churritos, besitosss
23 horas, 15 minutos hace... - le ha dicho el trauma que lo va a tener que llevar un mes mínimo, así que nada se lo ha tomado con paciencia
23 horas, 18 minutos hace... - ah que se me olvidaba, que Amapola me dice que muchas gracias por enviarle besos y abrazos para su recuperación, que cuando esté mejor se pasará por el foro, de momento sigue de baja porque si se quita el collarín se marea
23 horas, 19 minutos hace... - ayer en Madrid bajaron las temperaturas y estuvo nublado apenas cayeron unas gotas en la capital
23 horas, 21 minutos hace... - Buenos dias, pues la colaboración con Nach la media canción que he escuchado me parece que les ha quedado muy bien, Manuel al parecer canta el estribillo por lo que no desentona y el mensaje social que aporta
23 horas, 23 minutos hace... - Buena tarde de domingo, sin lluvia pero muy desapacible.
1 dia, 16 horas, 21 min. hace...
- Mi hora...SOLES..MUAAACCCCC ....BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 18-02-2019, 17:30
- Byeeee
- Soles, 18-02-2019, 17:32
- Byeeee
- alguno de los músicos de la CARRASCO MUSIC-BAND han puesto en su instagram una fotillo de la grabación del otro día en Sevilla..¡¡qué majos y qué guapos¡¡.. la foto es en blanco y negro, y parece que el jefe lleve la camisa de terciopelo..
- Heidi, 18-02-2019, 17:28
- ya la buscare;)
- Soles, 18-02-2019, 17:29
- y mechoncitode pelito a la frente....¡¡BIEN¡¡..
- Heidi, 18-02-2019, 17:29
- ya la buscare;)
- Hola que tal!
- Soles, 18-02-2019, 17:20
- Yuhuuuuu Colegui!
- Soles, 18-02-2019, 17:21
- hola Soles, que andas muy tardía..
- Heidi, 18-02-2019, 17:25
- pues si my dear.....ainss
- Soles, 18-02-2019, 17:28
- pues si my dear.....ainss
- hola Soles, que andas muy tardía..
- Yuhuuuuu Colegui!
- Buenas tardes forito... El JEFE ha puesto un mapa de España CHULISIIISISISISISMO con las cruces de la gira, será que ya están puestas todas las fechas previstas??... ¡¡qué penita que Burgos se queda fuera nuevamente¡¡..
- Heidi, 18-02-2019, 17:18
- según los comet de la gente aparte de las protestas de Sevilla por una nueva fecha, Málaga tampoco está contenta por no pasar por la capital...
- Heidi, 18-02-2019, 17:19
- ainsss
- Soles, 18-02-2019, 17:20
- complicado satisfacer los gustos de todos, al ser recintos tan grandes hay menos conciertos que la gira pasada y hay cuidades por las que este año no pasa..
- Heidi, 18-02-2019, 17:23
- ainsss
- según los comet de la gente aparte de las protestas de Sevilla por una nueva fecha, Málaga tampoco está contenta por no pasar por la capital...
- Buenos dias, maravilloso dia que hace para pasear, vengo de la calle ahora mismo que he ido a hacer unas gestiones y no podeis imaginar como estaba el centro
- CeliaM, 18-02-2019, 12:18
- por ahí abajo han preguntado a que conciertos ibamos de la gira, en mi caso iré al que está cerquita de casa de mis padres ..al de DAIMIEL del 30 de Agosto que además estoy de vacaciones y si hiciera el del Music Festival de Universal en el Teatro Real
- CeliaM, 18-02-2019, 12:19
- yo soy tambien de sitios no muy grandes, porque entre que soy mas miope que nadie, y las luces por la noche me molestan mucho, no veo nada en las pantallas que ponen, y como ahora en todos los grandes conciertos la parte del escenario es de pie...
- CeliaM, 18-02-2019, 12:21
- eso de verlo del tamaño de una "hormiguita" tan de lejos en las gradas , no me va nada, encima del precio que cuesta
- CeliaM, 18-02-2019, 12:21
- me temo que si Manuel sigue dando los conciertos en estadios, no se pero... le veré en vídeos o en la tele en las entrevistas, me pasó igual con Alejandro Sanz, cuando pasó a sitios grandes dejé de ir a verle en directo
- CeliaM, 18-02-2019, 12:23
- es lo que hace tener tantísimos seguidores que yo se que no se puede ir a sitios pequeños porque mucha gente se quedaria sin verle, aunque a mi me encante verle actuar en ellos.. como en EL PRICE que le tenia a 2 metros de mi o en el wizink center
- CeliaM, 18-02-2019, 12:24
- bueno.. ¡¡que me quiten lo bailao!! he disfrutado muchísimo pudiendo verle tan cerquita, en las firmas, y en los pases VIP que he tenido la gran suerte que me tocaron 2, así que ahora que es tan famoso que le disfruten otras personas que no le conocen
- CeliaM, 18-02-2019, 12:26
- yo "me conformo" con ir a ese concierto de Daimiel que no es un recinto muy grande, y oir sus discos que los tengo todos desde el primero que sacó
- CeliaM, 18-02-2019, 12:27
- me marcho ya, os dejo un aperitivillo, besitoss - CeliaM, 18-02-2019, 12:35
- Celia, un vasito de cocacola, que bien...mmmm Gracias
- Soles, 18-02-2019, 17:22
- pues no es hora de picoteo, pero esos hojaldritos tiene muy buen pinta...¡¡Gracias Celia¡¡..
- Heidi, 18-02-2019, 17:24
- Celia, un vasito de cocacola, que bien...mmmm Gracias
- me marcho ya, os dejo un aperitivillo, besitoss - CeliaM, 18-02-2019, 12:35
- yo "me conformo" con ir a ese concierto de Daimiel que no es un recinto muy grande, y oir sus discos que los tengo todos desde el primero que sacó
- bueno.. ¡¡que me quiten lo bailao!! he disfrutado muchísimo pudiendo verle tan cerquita, en las firmas, y en los pases VIP que he tenido la gran suerte que me tocaron 2, así que ahora que es tan famoso que le disfruten otras personas que no le conocen
- es lo que hace tener tantísimos seguidores que yo se que no se puede ir a sitios pequeños porque mucha gente se quedaria sin verle, aunque a mi me encante verle actuar en ellos.. como en EL PRICE que le tenia a 2 metros de mi o en el wizink center
- me temo que si Manuel sigue dando los conciertos en estadios, no se pero... le veré en vídeos o en la tele en las entrevistas, me pasó igual con Alejandro Sanz, cuando pasó a sitios grandes dejé de ir a verle en directo
- eso de verlo del tamaño de una "hormiguita" tan de lejos en las gradas , no me va nada, encima del precio que cuesta
- yo soy tambien de sitios no muy grandes, porque entre que soy mas miope que nadie, y las luces por la noche me molestan mucho, no veo nada en las pantallas que ponen, y como ahora en todos los grandes conciertos la parte del escenario es de pie...
- por ahí abajo han preguntado a que conciertos ibamos de la gira, en mi caso iré al que está cerquita de casa de mis padres ..al de DAIMIEL del 30 de Agosto que además estoy de vacaciones y si hiciera el del Music Festival de Universal en el Teatro Real
- A la calle.... FELIZ DOMINGO PARA TODOS¡¡
- Heidi, 17-02-2019, 13:01
- me acaba de pasar una amiga este video, madre mia, nunca mas en mi vida me quejaré de no poder salir o ir a un concierto por hacerme mayor jajajaja ¡¡xD no hay edad!!! - carrasquilla, 17-02-2019, 12:07
- Hala, a practicar desde ya mismo, jajajaja.
- L.M, 17-02-2019, 12:25
- Hola chicas, creo que esta pareja salió en El Hormiguero, y pusieron un vídeo de una actuación en la calle en la que el chico pide una voluntaria para bailar con él y cuando sale ella, pues más o menos lo mismo que en el vídeo, y luego todos boquiabiertos
- Heidi, 17-02-2019, 12:31
- sii, es increible desde luego, bueno chicas me marcho porque ha llegado mi hermano con su bebé y voy a juguetear con el , besitosss
- carrasquilla, 17-02-2019, 12:39
- sii, es increible desde luego, bueno chicas me marcho porque ha llegado mi hermano con su bebé y voy a juguetear con el , besitosss
- Hola chicas, creo que esta pareja salió en El Hormiguero, y pusieron un vídeo de una actuación en la calle en la que el chico pide una voluntaria para bailar con él y cuando sale ella, pues más o menos lo mismo que en el vídeo, y luego todos boquiabiertos
- Hala, a practicar desde ya mismo, jajajaja.
- Buenos dias, que me he puesto a escribir y ni habia saludado, vengo a traeros un BRUNCH DOMINICAL, a ver si os gusta - carrasquilla, 17-02-2019, 11:53
- ¡¡¡MADRE MÍA¡¡... y aquí... por dónde se empieza??... creo que me hago un combinado...¡¡GRACIAS¡¡¡... hoy me van a saber a poco mi Gilda, mis aceitunas y mis bravas dominicales después de ver aquí tanta exquisitez... jajajajjjja ...
- Heidi, 17-02-2019, 12:28
- Bizca me he quedado, a ver por donde empiezo, desde luego las copillas de vino van a ir cayendo una detrás de otra acompañando, jajajaja. Gracias wapa y buen domingo.
- L.M, 17-02-2019, 12:31
- ualaaaa Carrasquilla, ayer fue de lujuria pura!! por cierto me encantan la coleccion de cocolas;) Gracias preciosa!
- Soles, 18-02-2019, 17:24
- ¡¡¡MADRE MÍA¡¡... y aquí... por dónde se empieza??... creo que me hago un combinado...¡¡GRACIAS¡¡¡... hoy me van a saber a poco mi Gilda, mis aceitunas y mis bravas dominicales después de ver aquí tanta exquisitez... jajajajjjja ...
- Voy con mi zafarrancho dominical, a ver si alguien nos trae algo para llevarse a la boca....
- Heidi, 17-02-2019, 11:12
- pues a eso venia Heidi, que Esther me lo encargó el otro dia, (ella este fin estaba fuera por asuntos familiares), ahora lo pongo
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:47
- pues a eso venia Heidi, que Esther me lo encargó el otro dia, (ella este fin estaba fuera por asuntos familiares), ahora lo pongo
- Qué mustio está estos días el forito, con las buenas notis que tenemos....SEGUNDO CONCIERTO EN CÓRDOBA AGOTADO¡¡...
- Heidi, 17-02-2019, 11:03
- ayer en el programa de TVE Flas moda, salió un pequeño report del Jefe... se puede ver en TV a la carta..
- Heidi, 17-02-2019, 11:05
- Será que nos hemos acostumbrado ya a las buenas noticias ...??? y por eso no le damos la importancia que se merece, venimos del otro disco 'Bailar el Viento' que fué un EXITAZO y con este el EXITAZO ha sido desde el mismo dia que se anunció xD
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:42
- creo que en esta gira Manuel AGOTARÁ la mayoria de los conciertos, sino son todos
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:43
- y también con las REDES SOCIALES, Twitter, Instagram, Facebook, la gente está al dia de todo y si no quiere no tiene ni que molestarse en escribir algo
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:45
- los foros con el tiempo se terminarán acabando, ... una pena, (espero que este no xD)
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:46
- los foros con el tiempo se terminarán acabando, ... una pena, (espero que este no xD)
- y también con las REDES SOCIALES, Twitter, Instagram, Facebook, la gente está al dia de todo y si no quiere no tiene ni que molestarse en escribir algo
- creo que en esta gira Manuel AGOTARÁ la mayoria de los conciertos, sino son todos
- no lo veo yo tan mustio, solo que la gente va y viene y siempre andamos ocupados, y a veces solo leemos y no paramos en conectarnos para escribir
- CeliaM, 18-02-2019, 12:17
- ayer en el programa de TVE Flas moda, salió un pequeño report del Jefe... se puede ver en TV a la carta..
- Buenos y primaverales días.... ya vendrá Mayo nevando..ainss...
- Heidi, 17-02-2019, 10:59
- BUENA TARDE DE VIERNES SOLEADO PARA TODOS¡¡
- Heidi, 15-02-2019, 17:08
- Buenas tardes forito.. David Carrasco ha puesto hoy otra fotillo con la banda al completo, dice que se van de excursión...
- Heidi, 15-02-2019, 16:49
- Loza comenta que lo de hoy ha sido un aperitivo, que hay ganas de empezar la gira...
- Heidi, 15-02-2019, 16:50
- ains.... en qué andarán??... pero lo mejor de todo es saber que vuelve LA CASRRASCO MUSIC-BAND..... ¡¡¡¡OLEEEEEEEEEE ¡¡¡...
- Heidi, 15-02-2019, 16:51
- Por especular un poco. Me huele a un especial en Andalucia ¿para el día 28? Fran Leal, el que UM tiene aquí para acompañar a sus artistas, a puesto en su IG un pequeño vídeo en el que se ve a Manuel acompañado de Javier Loza al piano ensayando
- L.M, 16-02-2019, 08:55
- "Me dijeron de pequeño" También se ve a José Miales que parece que este año será el que acompañe a Manuel en el puesto de Ramón en " Bailar el viento" y que sale en la foto que ha puesto David. En el Fibes de Sevilla. Buen sábado y mejor fin de semana..
- L.M, 16-02-2019, 09:04
- Es una gala de Canal Sur. Atent@s.
- L.M, 16-02-2019, 11:30
- RASTREATOOOOOOOR ... gracias por la noti, ya contaréis las sureñas guapas..
- Heidi, 17-02-2019, 11:00
- igual será por el especial del dia de Andalucia
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:55
- Es una gala por los 30 años de Canal Sur, así que ya dirán cuando lo ponen. También estuvo David de María, no se si alguien más.
- L.M, 17-02-2019, 12:27
- rastreator ampliando información.. gracias¡¡
- Heidi, 17-02-2019, 12:32
- rastreator ampliando información.. gracias¡¡
- Es una gala por los 30 años de Canal Sur, así que ya dirán cuando lo ponen. También estuvo David de María, no se si alguien más.
- RASTREATOOOOOOOR ... gracias por la noti, ya contaréis las sureñas guapas..
- Es una gala de Canal Sur. Atent@s.
- "Me dijeron de pequeño" También se ve a José Miales que parece que este año será el que acompañe a Manuel en el puesto de Ramón en " Bailar el viento" y que sale en la foto que ha puesto David. En el Fibes de Sevilla. Buen sábado y mejor fin de semana..
- si, he visto una foto ¡¡y están todos!!
- carrasquilla, 17-02-2019, 11:58
- Por especular un poco. Me huele a un especial en Andalucia ¿para el día 28? Fran Leal, el que UM tiene aquí para acompañar a sus artistas, a puesto en su IG un pequeño vídeo en el que se ve a Manuel acompañado de Javier Loza al piano ensayando
- ains.... en qué andarán??... pero lo mejor de todo es saber que vuelve LA CASRRASCO MUSIC-BAND..... ¡¡¡¡OLEEEEEEEEEE ¡¡¡...
- Loza comenta que lo de hoy ha sido un aperitivo, que hay ganas de empezar la gira...
- PROMOCIÓN AMÉRICA - tina, 15-02-2019, 13:45
- Buenos dias niñ@s que tal ayer?? a alguien le regalaron algo como a mi, mi marido nunca se olvida de enviarme un gran ramo de flores desde hace 46 años, es tan grande que tengo que ponerlo en 3 jarrones
- Lapique, 15-02-2019, 09:32
- seguramente ayer a mas de un@ le regalaron el disco de Manuel que es una preciosidad
- Lapique, 15-02-2019, 09:35
- seguramente ayer a mas de un@ le regalaron el disco de Manuel que es una preciosidad
- BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 13-02-2019, 17:29
- Byeeee
- Soles, 13-02-2019, 17:28
- Coleguiiii que me marcho ya......Byeee
- Soles, 13-02-2019, 17:28
- MMMUUUAACCCCC ¡¡¡¡¡.......
- Heidi, 13-02-2019, 17:29
- MMMUUUAACCCCC ¡¡¡¡¡.......
- Hoy va ser un volando voy volando vengo.....leo un pokito eso si;)
- Soles, 13-02-2019, 17:25
- pues yo recojo la mesa del cafecillo y la tarta y me largo, que hoy has venido yo muy tarde...
- Heidi, 13-02-2019, 17:28
- pues yo recojo la mesa del cafecillo y la tarta y me largo, que hoy has venido yo muy tarde...
- Me hace gracia, en twitter hay varios coment de gente que vende entradas, al mismo precio, para el 1º concierto de Córdoba porque dicen que no pueden ir.. lo mismo se les ha fastidiado la reventa con el anuncio del segundo concierto..
- Heidi, 13-02-2019, 17:21
- porque venderlas a las pocas hora de haberlas comprado... no sé... lo mismo sí les ha surgido un imprevisto...
- Heidi, 13-02-2019, 17:22
- eso suena a reventa, o eso creo por eso se quieren deshacer de ellas si no pensaban ir
- Lapique, 15-02-2019, 09:34
- eso suena a reventa, o eso creo por eso se quieren deshacer de ellas si no pensaban ir
- porque venderlas a las pocas hora de haberlas comprado... no sé... lo mismo sí les ha surgido un imprevisto...
- Buenas tardes forito.. DAVID CARRASCO EN SU INSTAGRAM...stos días empiezo a preparar (de manera más precisa y contundente...jajaj) lo que viene con mi querido Manuel. Ser músico está bien chido! Pero hacer música por y para buena gente...eso es otro niv."
- Heidi, 13-02-2019, 17:06
- Y añade......Mi suerte se llama @pablocebrian Y es la persona que ha depositado siempre su confianza y cariño en mí. A este tío le debo varias buenas cenas...
- Heidi, 13-02-2019, 17:09
- Pablo le responde...Amigo mío, tu suerte se llama David Carrasco, un tipo cojonudo que toca como Dios cada instrumento con el que se pone, suerte la nuestra de tenerte cerca! Y después de esto... Acepto todas las cenas y karaokes que me propongas
- Heidi, 13-02-2019, 17:11
- Pues bien! y concentrados preparando le Gira eh!:)
- Soles, 13-02-2019, 17:26
- Y preciosa la foto que ha puesto David... y no la digo por la melena....¿o sí?... jajajajaj
- Heidi, 13-02-2019, 17:30
- Jeje, no das puntada sin hilo. El tiempo se les va echando encima y hay mucho trabajo que no se ve. Montar las canciones para los conciertos debe ser muy laborioso. Seguro que Manuel, igual que con Cebrián con el disco, estará codo con codo con él
- L.M, 14-02-2019, 09:59
- buscando los mejores sonidos para cada canción. Suerte y a por ello. Buen día de los enamorados
- L.M, 14-02-2019, 10:01
- buscando los mejores sonidos para cada canción. Suerte y a por ello. Buen día de los enamorados
- Jeje, no das puntada sin hilo. El tiempo se les va echando encima y hay mucho trabajo que no se ve. Montar las canciones para los conciertos debe ser muy laborioso. Seguro que Manuel, igual que con Cebrián con el disco, estará codo con codo con él
- Y preciosa la foto que ha puesto David... y no la digo por la melena....¿o sí?... jajajajaj
- Pues bien! y concentrados preparando le Gira eh!:)
- Pablo le responde...Amigo mío, tu suerte se llama David Carrasco, un tipo cojonudo que toca como Dios cada instrumento con el que se pone, suerte la nuestra de tenerte cerca! Y después de esto... Acepto todas las cenas y karaokes que me propongas
- Y añade......Mi suerte se llama @pablocebrian Y es la persona que ha depositado siempre su confianza y cariño en mí. A este tío le debo varias buenas cenas...
- Agotadas las entradas para Córdoba. Segunda fecha para el 14 de septiembre.
- L.M, 13-02-2019, 14:37
- OOOOOLEEEE ... esa CÓRDOBA... que ya se veía venir, en la gira anterior también llenó y salió por la puerta grande..
- Heidi, 13-02-2019, 17:13
- Bien por CORDOBA!
- Soles, 13-02-2019, 17:27
- Bien por CORDOBA!
- OOOOOLEEEE ... esa CÓRDOBA... que ya se veía venir, en la gira anterior también llenó y salió por la puerta grande..
- Buenos dias, no se os olvide a los enamorados y novietes jajaja que mañana es un dia que hay que lucirse con las parejas, yo como no tengo, me autoregalo un ramo de flores todos los años jajajaja yo que soy muy chula!!!y me quiero mucho
- carrasquilla, 13-02-2019, 12:33
- aunque hay mucha gente que pasa de estas cosas, ejemplo::: mis herman@s que dicen que esto es una chorrada comercial para sacar pasta
- carrasquilla, 13-02-2019, 12:34
- en vista de la hora que es, porque no he podido venir antes, os dejo un picoteo y coca colas¡¡ precioso dia el que hace en Madrid, da gusto salir a la calle, besitosss - carrasquilla, 13-02-2019, 12:40
- Madredelamorhermoso, Me siento aquí y no me muevo, , empiezo con mejillones, endivia rellenas de cosas ricas y sigo ........ Gracias wapa, y disfruta de tu ramo de flores, esa es la actitud quererse a una misma. Besazos, y a los 315 que están leyendo.
- L.M, 13-02-2019, 14:44
- Ualaaa cocacola de la originales,mmmm Gracias Carrasquilla;)
- Soles, 13-02-2019, 17:24
- Madredelamorhermoso, Me siento aquí y no me muevo, , empiezo con mejillones, endivia rellenas de cosas ricas y sigo ........ Gracias wapa, y disfruta de tu ramo de flores, esa es la actitud quererse a una misma. Besazos, y a los 315 que están leyendo.
- en vista de la hora que es, porque no he podido venir antes, os dejo un picoteo y coca colas¡¡ precioso dia el que hace en Madrid, da gusto salir a la calle, besitosss - carrasquilla, 13-02-2019, 12:40
- aunque hay mucha gente que pasa de estas cosas, ejemplo::: mis herman@s que dicen que esto es una chorrada comercial para sacar pasta
- Ya con la gira prácticamente cerrada... ¿A qué conciertos vais?
- SergioP, 12-02-2019, 18:13
- Yo iré a los tres de Cataluña: Barcelona, Tarragona y Porta Ferrada. Intentaré lo del Wanda, pero lo veo complicado
- SergioP, 12-02-2019, 18:13
- Yo de momento voy al de Sevilla en el Benito Villamarín
- Javicm, 12-02-2019, 23:17
- pues yo solo iré al del Wanda, porque tengo otros dos conciertos con mis amigos que a unos les gusta A.Sanz y a otros P.Alborán, así que me reparto
- carrasquilla, 13-02-2019, 12:29
- el presupuesto no da para mas, que luego hay que ahorrar también para las vacaciones
- carrasquilla, 13-02-2019, 12:29
- el presupuesto no da para mas, que luego hay que ahorrar también para las vacaciones
- Bilbao...
- Heidi, 13-02-2019, 17:23
- Barcelona
- Soles, 13-02-2019, 17:24
- Barcelona
- pues yo a ninguno, esta gira ha decidido hacerlos en grandes recintos y a mi edad estas cosas me marean mucho, si hace alguno en teatro y puedo ir, iré - Lapique, 15-02-2019, 09:32
- al de DAIMIEL (CIUDAD REAL)
- CeliaM, 18-02-2019, 12:16
- Yo iré a los tres de Cataluña: Barcelona, Tarragona y Porta Ferrada. Intentaré lo del Wanda, pero lo veo complicado
- L.MMMM Adioss :))
- Soles, 12-02-2019, 17:31
- Mi hora...un besín chicas...BUENA TARDE PARA TODOS¡¡
- Heidi, 12-02-2019, 17:30
- Byee, yo tambien me largo;)
- Soles, 12-02-2019, 17:31
- Besazos.
- L.M, 12-02-2019, 17:35
- Besazos.
- Byee, yo tambien me largo;)
- Parece que Universal le está prestando un poquito de atención a Júlia. Canta muy bonito, de los estilos de Conchita. A ver si ahora que ya han lanzado a los chicos de OT la promocionan en condiciones y la lanzan un poco.
- L.M, 12-02-2019, 17:26
- Tengo que poner atencio a esta chica, y ya comento;)
- Soles, 12-02-2019, 17:27
- A ver que pasa...
- Heidi, 12-02-2019, 17:28
- Tengo que poner atencio a esta chica, y ya comento;)
- Qué bueno, parece que ayer en Twitter algún iluminado puso que Bustamante hizo playbak en el Hormiguero, lo mismo que Alborán y Carrasco... y Alborán le ha contestado diciendo que él siempre ha cantado en directo...'¡¡toma ZASCA¡¡..
- Heidi, 12-02-2019, 17:21
- también le han contestado varios que Carrasco también cantó en directo que hasta se le fue la letra... qué fácil es darle a la tecla sin conocimiento...
- Heidi, 12-02-2019, 17:22
- Vi a D B en el Hormiguero, dime masoca......pero no digo na mas......no quiero crear mal rollo;)
- Soles, 12-02-2019, 17:25
- pues.... SSHHHHH... yo no lo vi...
- Heidi, 12-02-2019, 17:29
- pues.... SSHHHHH... yo no lo vi...
- Vi a D B en el Hormiguero, dime masoca......pero no digo na mas......no quiero crear mal rollo;)
- también le han contestado varios que Carrasco también cantó en directo que hasta se le fue la letra... qué fácil es darle a la tecla sin conocimiento...
- Y a falta de otras cosas que comentar... según las visitas de los audios de las canciones de La Cruz del Mapa en YouTube, estás son las posiciones que tienen..
- Heidi, 12-02-2019, 17:04
- con más de 2 millones... Qué bonito es querer...
- Heidi, 12-02-2019, 17:05
- con casi un millón y muy igualadas.... Me gusta y Dispara lentamente....
- Heidi, 12-02-2019, 17:06
- Mi primera preferida!!!
- Soles, 12-02-2019, 17:07
- casi 800.000 ... Siempre fuerte...
- Heidi, 12-02-2019, 17:08
- casi 700.000.... Los primeros días, Tenía que decirlo y Si estás aquí...
- Heidi, 12-02-2019, 17:09
- y luego... Te veo entre la gente, Vete, Mi única bandera y cierra la lista Te busco en las estrellas con casi 400.000 visitas...
- Heidi, 12-02-2019, 17:11
- a mí me parece que para ser audios son buenas cifras...
- Heidi, 12-02-2019, 17:13
- y la preciosa Dejame ser, mas de 7 millones!!
- Soles, 12-02-2019, 17:15
- Sí, pero yo sólo he puesto las no tiene vídeo, de todas formas le sigue ganando por poquito "Me dijeron de pequeño" y eso que no suena en radio ..
- Heidi, 12-02-2019, 17:18
- Ya,lo veo ya..
- Soles, 12-02-2019, 17:19
- Ya,lo veo ya..
- Como se la refriegas "Déjame ser" jajajaja.
- L.M, 12-02-2019, 17:20
- jjajjajajjj...
- Heidi, 12-02-2019, 17:23
- Hola L.M! sabes es que para un publico banal como yo, nos entra mejor Dejame ser;), Me dijeron de pequeño es para escucharla en recinto cerrado. Bueno es solo mi opinion...
- Soles, 12-02-2019, 17:23
- Déjame ser está entre mis favoritas, al igual que Siempre Fuertes
- carrasquilla, 13-02-2019, 12:31
- jjajjajajjj...
- Sí, pero yo sólo he puesto las no tiene vídeo, de todas formas le sigue ganando por poquito "Me dijeron de pequeño" y eso que no suena en radio ..
- y la preciosa Dejame ser, mas de 7 millones!!
- a mí me parece que para ser audios son buenas cifras...
- y luego... Te veo entre la gente, Vete, Mi única bandera y cierra la lista Te busco en las estrellas con casi 400.000 visitas...
- casi 700.000.... Los primeros días, Tenía que decirlo y Si estás aquí...
- casi 800.000 ... Siempre fuerte...
- con casi un millón y muy igualadas.... Me gusta y Dispara lentamente....
- con más de 2 millones... Qué bonito es querer...
- Hola!
- Soles, 12-02-2019, 17:00
- Hola colegui....
- Heidi, 12-02-2019, 17:02
- Hola colegui....